Bernat Bernat | Hace más de 2 años

Patriotas de pulsera y banderitas

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Ciudadano queEl alquiler vacacional, no reparte nada. No es una industria, es una piratería en la que unos pocos se benefician de la inversión y los impuestos de todos. El alquiler vacacional invade la zona de vivienda habitual de una sociedad, cambia la reglas del juego de una comunidad de vecinos. Los hoteles y las zonas turísticas son fábricas de una industria controlada y muy bien pensada. El alquiler vacacional se llevan las fábricas a las zonas urbanas

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

BielSabes que pasa Biel, que este modelo empresarial basado en mamotretos de hormigón (es decir los hoteles en primera línea de Mallorca) está ya muy obsoleto: no reparte la riqueza, devora el entorno, arrambla con los pocos recursos, no te digo para la COVID y similares lo que son, crea ejércitos de trabajadores mal pagados y explotados... en cambio, el modelo de vivienda vacacional (llevado con sentido común y evitando según que comportamientos) es todo lo contrario y, es un modelo que debería promocionar este DESGOVERN y penalizar este otro... pero claro no hay lo que hay que tener para plantarles cara a los todo-poderosos-hoteleros.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

tuadeiPues si tienen una rentabilidad ridícula (después de haberlos explotado durante décadas) y si tuvieran un mínimo de cariño hacia la ISLA QUE LES AYUDÓ A HACERSE MEGA-RICOS, es decir, HACIA MALLORCA lo que tendrían que hacer es derribarlos y devolvernos a los mallorquines las costas y áreas que se han cargado con sus mamotretos.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

SisetOtra vez equivocado amiguito. La Administración no ha hecho jamás nada, y los sindicatos …. Bueno, solo defienden a los sindicalistas , los afiliados les dan igual. Documéntate por favor y no hagas más el ridiculo.

user Torero retirat | Hace más de 2 años

@tuadei. Para chulo mi pirulo solo faltaba que añadieras. No se puede ser más necio.

Alf Alf | Hace más de 2 años

estaria be que aquesta inversio fos amb els diners d' alla, o de ¿?¿? ..... ja que el fruit i/o benefici segur que quedara allà o Panama o ¿?¿? si l' inversio es amb els diners d' aqui per fer alla . . . . mal anam . . . algo falla. i @ tuadell .. . . si els hotels d' aqui no son rentables, ido esbucats i arruix . . . . cap al caribe tot el foresterum que ve a l' illa a fer el agosto. jo no visc del turisme, i firmaria ara mateix anar amb somera i menjar pa amb olivas cada dia con tal de tenir las platjas com fa cincuanta anys.. i crec que com jo mes de dos.

Alf Alf | Hace más de 2 años

estaria be que aquesta inversio fos amb els diners d' alla, o de ¿?¿? ..... ja que el fruit i/o benefici segur que quedara allà o Panama o ¿?¿? si l' inversio es amb els diners d' aqui per fer alla . . . . mal anam . . . algo falla.

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

MallorcaisnotCataloniaSi claro... els Fluixà se varen despertar un dia i varen decidir pujar el sou. No companyero, foren els sindicats i les administracions que ho varen pactar.

user Joanot Colom | Hace más de 2 años

Com que ja varen edificar totes les platges de mallorca, fins que se varen canviar les lleis per aturar-los els peus, ara se'n van a seguir a llocs on encara poden fer lo que volen. Quina llàstima de model econòmic, pa per avui i fam per demà.