user Turcon | Hace 3 meses

Con tanto eliminar vestigios, lo mismo la gente se olvida del gran desastre y castigo que SUFRIERON LOS CIUDADANOS de España (los politicos no, salieron huyendo como ratas) y a lo peor repiten. Los campos de exterminio de barbarie nazi, se mantienen para que nadie lo olvide y vuelva a hacer lo mismo

user Zulfikar | Hace 3 meses

manumenorca"...que sepan que a mí, como orgulloso antiteísta"; es decir: que Ud. está orgulloso de ir en contra de algo que no puede demostrar que existe; sin duda no es Ud. un gran pensador precisamente, y además se siente orgulloso de demostrarlo. Como se suele decir: hay más tontos que ventanas.

manumenorca manumenorca | Hace 3 meses

... veo que mucha gente ve en esa cruz un elemento exclusivamente político, de la pasada dictadura franquista... pero pasa por alto que se trata, de hecho, de una CRUZ, con un evidente componente religioso... que sepan que a mí, como orgulloso antiteísta, el derribo de ese símbolo religioso me congratula sobremanera... lo de fascista me tiene sin cuidado, es un símbolo confesional exhibicionista menos que tener que soportar...

Pruneitor Pruneitor | Hace 3 meses

Joder cuanto nostálgico del régimen.... Me hace mucha gracia los que hablan de que están borrando la historia. La historia se conoce leyendo libros, no manteniendo un monumento enalteciendo los muertos de un régimen dictatorial. Si, en Alemania se mantienen campos de concentración, pero como una vergüenza de lo que no debe volver a pasar, no enalteciéndolos. Y esto no va de derechas ni de izquierdas, va de sentido común y normalidad democrática. Y luego dicen que el franquismo murió, madre mía...

user krb | Hace 3 meses

Que triste , intentar cambiar la historia.

user Raiguer | Hace 3 meses

BRRRRRRRRRRUUUUUUUUUUMMMMMMMMPPPP ....... Així va sonar sa paparra que se va donar el monument feixi-franquista dels coions. Au idò, a prendre pel sac. El feixisme us ho mengeu dins ca vostra , i a la resta de la població ens deixeu en pau, sonats !

user Pepet | Hace 3 meses

Pot ser que en franco,sigui mort,que molts de joves no hu coneguin,( sobre tot, perquè a les escolas, no als hi han explicat,qui fou,aquesta peça,genocida,reconegut,per la o.n.u al 1945,sinò vaig equivocat)que és el passat,que fou una guerra...no,fou un alçament armat, contra el govern,( al que ell va jurar fidelitat )i contra els seus paisans. No compareu,a la eta ( que no l'aprobo,com tampoc al gal ) amb el franquisme,i lo que fer durant,i acabada la guerra; per cert,al martin villa,el,han condemnat,però,defora de espanya.Suposo que debeu sebra,que habia camps de concentració,a casa nostra ( com va fer al seu " amic", el teutò ) com a la resta d'espanya. Si tant el defensau,podeu anar a ajudar,a desenterrar,als que va fer desapareixar,perqué lis donin,cristiana sepultura,i fareu un acte de bons cristians. Fìsicament,no hi és,però,té molts de seguidors-es,que encapsalan el santiscal,i el casat,que estàn dispostos,a que tornin,aquells "gloriosos" temps.....supossadament,clar.

Xisca Barceló | Hace 3 meses

Más de 300.000€ por tirar una cruz y reformar una plaza con miles de personas sin vivienda digna, y otros tantos asuntos pendientes .. Un aplauso para Son Servera aprovechando al máximo los € de los contribuyentes. Y lo peor de todo destruyendo historia!!!! Pero siempre quedará escrita, por mucho que les pese.

user Vergant | Hace 3 meses

Vergüenza que con la situación actual se gasten un euro en estas tonterías. Pero es lo q la gran mayoría quiere… increíble.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace 3 meses

JohanHola Johan , vamos aclarar lo que comentas : Comunidad cerrada, que promueve o aparenta promover fines de carácter espiritual, en la que los maestros ejercen un poder absoluto sobre los adeptos. Primero no es una comunidad cerrada , si promueve fines espirituales y tercera : Sobre los maestros supongo que te refieres a Sacerdotes , monjas , Obispos , etc... No tienen poder absoluto sobre los adeptos, ni si quiera el Papa. Un saludo.