user Sergi1 | Hace más de 2 años

Si el estado se lo puede permitir bien. Pero me parece que no de momento. A los autónomos les suben las cuotas. Y todavía quedan secuelas económicas en muchas familias de empleados y autónomos. No me parece un buen momento.

user jufero siete | Hace más de 2 años

IndignadoRespondiendo a: "Ramón GarcíaHoras extraordinarias un funcionario? Jajajajajaja aún faltan 2 meses para el día de los inocentes, prueba ese día a ver qué tal." Ves a un hospital y pregúntate cuatro cosas que seguro que no te vas a esguinzar el hipotálamo. Ya que estás ves el día de Noche Buena, Navidad... etc. a lo mejor lo ves más claro. En serio que hoy te estás encumbrando pollo.

user jufero siete | Hace más de 2 años

FilosofoNo me extraña que no lo entiendas, a esto se le llama matemáticas. Las más básicas de educación primaria. Puedo entender que haya gente que no llegue a superarlas nunca. Ánimo.

user jo | Hace más de 2 años

@filosofo, lo que yo no entiendo es: si con mi esfuerzo y trabajo gano poco, porque tengo que pagar a unas personas que sin trabajar ganen más que yo?

user jufero siete | Hace más de 2 años

IndignadoSerás burro. Ni soy funcionario ni escribo en horas laborales, pero si voy al médico quiero que me atiendan lo mejor que el sistema pueda hacerlo, si por desgracia alguien me atraca, quiero que haya una policía.... y así hasta enumerar todos los servicios esenciales en los que tú no estás ni estarás nunca, porque si gente que piensa como desempeñase una labor esencial, arrglados estaríamos.

user jufero siete | Hace más de 2 años

Penjamo PenjamoPero luego quieres ir al médico, llevar a tus hijos al cole ...etc y que todo sea gratis. No todos los funcionarios son vagos. Con el nivel que demuestras atesorar por tus comentarios, me gustaría saber a mí a ver a qué te dedicas laboralmente y la millonada que pagas de impuestos. Porque me da la sensación que "Ets mes vago que ès geure".

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Madre mía, subida de sueldos a los funcivagos acosta de desangrarnos a impuestos. Algún día esto tiene que reventar sí o sí.

user galveston | Hace más de 2 años

pero la reforma laboral del 2008 no la derogan!!!!!! así no ayudan a nadie con subsidios miseros donde te descuentan hasta el alma y ayudas tercermundistas....

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

MallorquiSUBIDA GRACIAS a la PRESION de los SINDICATOS de los CAMISETAS VERDES..... No ocurrió lo mismo con los SINDICATOS DE SANITARIOS ...ni caso les hicieron. (es más LES BAJARON EL SUELDO) Referente a los docentes que tuve me enseñaron lo más IMPORTANTE CUESTIONAR LAS COSAS cuando hay que cuestionarlas a PENSAR por MI MISMO.. En relación a los SINDICATOS he estado en uno desde DENTRO. No me pueden enseñar NADA:

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Indignadono és el meu cas però me deman si tu ets d'aquests que cobren cada any el paro per fer 5 mesos de feina al turisme. Això si que és un gasto, paro mig any cada any. Que cobres paro o erte?