user Luna | Hace más de 2 años

PruneitorGustar no es la palabra, es sentir amor por los animales. Que es algo que tu no tienes al parecer. Y antes de pensar en el daño que hacen estos pobres animales, deberías pensar lo que hacemos nosotros al medio ambiente y a otras personas. Nada de erradicar. Repito son seres vivos que no tienen la culpa de estar abandonados, por esta razón se hace la castración y se alimenta, hasta donde puedan aguantar vivos estos animalitos. Cambia tu pensamiento de verdad.

user Pruneitor | Hace más de 2 años

LunaEntiendo que a los que os gustan los gatos os duela este tipo de soluciones, pero esta más que demostrado el daño que hacen estas colonias de gatos al medio ambiente. Siempre han habido gatos callejeros en la ciudad, pero antiguamente nadie los alimentaba, y se iba regulando naturalmente su población (competividad por la comida, territorio limitado para vivir, etc). Seguir alimentándolos, como si fueran simples mascotas, solo contribuye a empeorar el problema. Hay miles de estudios que demuestran que exterminan sistemáticamente la fauna local (sobretodo aves). Así que la única manera, por desgracia, por que a mí tampoco me gusta, es eliminar estas colonias de felinos. Es un tema de equilibrio medio ambiental, nada más.

user Luna | Hace más de 2 años

PruneitorNos gustaría a cogerlos a todos pero es imposible, no es tan facil como piensas. La única manera es alimentarlos y cuidarlos así, ya que son seres vivos y no se pueden eliminar así sin más, como si nada...

user Luna | Hace más de 2 años

Estos gatos están ahí por gente que los abandona, no están ahí porque quieren, a ellos también les gustaría estar en una casa calentitos en invierno, y los q amamos a los gatos también nos gustaría tenerlos a TODOS pero es imposible ya que no disponemos del lugar, así q esta es la única forma de cuidarlos. Un poco de corazón y razón!!!

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Que descanse en paz este buen hombre, pero estas colonias de gatos deben ser erradicadas. Son una bomba ecológica para el resto de especies. Y los que tanto aman los animales y quieren que se sigan cuidando los gatos, que se los lleven a su casa, en la naturaleza este nivel de sobrepoblación solo hacen mal.

user Kike coll | Hace más de 2 años

Me despido con mucha tristeza por esta perdida, pero con la satisfacción de haber contado con la amistad de un grande entre los grandes amantes de los animales. Kike Coll.

user Kike coll | Hace más de 2 años

Una gran persona, un hombre pobre, pero rico en amor. Es durisimo el vivir sólo en la calle, sufriendo un cáncer terminal, todos los que le conocimos, lo llevaremos en nuestra memoria, porque personas excepcionales no abundan. Kike Coll.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Efectivamente, todo es mejorable: sería preferible que estos gatos tuviesen su propio hogar, pero como no era así, este buen hombre les amparaba, y eso le honra.

user Tu vecina | Hace más de 2 años

Y no sería mejor intentar dar los gatos a SOS ANIMAL para que los diesen en adopción ? Este hombre tenía unos 20 gatos... No hace nada el ayuntamiento al respeto ?

user antipolitico | Hace más de 2 años

Los gatos como cuakquier animal , quien lo quiera que lo tenga en su casa respetando a los demas