user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Todavía los detendrán!!! Bien hecho, si tenemos que esperar que los que gobiernan nos defiendan o defiendan nuestros derechos ... lo llevamos claro.

user tedirécosas | Hace más de 2 años

Carmen BarcelóCada vez que leo el comentario "disfruten de lo votado" me da la risa. No es más que una pataleta de adulto cuando la mayoría no está contigo. Hay cosas que mejorar, hay cosas muy mal pero ese comentario absolutista de provoca desprecio.

ClownWorld clownman clown | Hace más de 2 años

Ivan SanchezSirve como piedra base del estado de derecho... fíjate tú. Y si no ya sabes, avión a la Habana.

user Una de aquí | Hace más de 2 años

Ojo al dato, la policía les dice que es ilegal pero no lo impide...estamos vendidos!quien nos protege?

Mensy Carmen Barceló | Hace más de 2 años

Disfruten de lo votado... cuento los minutos para que quienes gobiernan en el ayuntamiento desokupen sus puestos. Palma lleva un tiempo que da asco! da mucha pena decirlo así pero no hay calificativos. Las calles llenas de coches abandonados (incluso una barca abandonada en mi calle!!! si, una barca!! y llena de basura...), olores indescriptibles en según qué calles de algunas barriadas, árboles sin podar y dejados, plantas que da pena verlas, céspeds que crecen y crecen hasta dar vergüenza y un suma y sigue sin parar. Inmigración si, pero no lo peor de cada casa. Se han instaurado nuevas formas de atracar, de robar, de asaltar y en muchas ocasiones ojo no todas ni mucho menos, causadas por gente que llega a la isla sin otro objetivo que hacer mal (no vienen a trabajar ni a realizar nada constructivo). En fin, Palma es un desastre sin igual...

Ivan Sanchez Ivan Sanchez | Hace más de 2 años

Hola Leo por aquí que de que sirve la propiedad privada. Pues sirve para hacer especulación con los precios, sirve para muchas familias con pocos recursos se vean obligados a hacer cosas que no harían. Sirve para que seas el más o la más rica del cementerio, sirve para que tus herederos se peleen por la herencia. Etc. Etc

ttn ttn | Hace más de 2 años

"Vecinos de Pedro Garau", crec que no es correcta aquesta afirmació. Un veï es o un Propietari o un que paga un lloguer.

user YA ES LA HORA | Hace más de 2 años

Los barrios como este o Son Gotleu deberían de organizar una asociación de vecinos para tanto vigilar, como tapiar en estos casos inmuebles que puedan ser ocupados. SI, no debería ser problema de los vecinos, pero puesto que el govern los tiene desamparados la única manera que tienen de hacerse notar es siendo muchos y haciendo ruido. RECUERDEN como los vecinos de PUNTA BALLENA consiguieron sacar a las prostituta una temporada de su zona? Pues es la única forma, y si los menas u ocupas son 10, que los vecinos sean 100. Solo ayudando al de al lado vamos a conseguir salir de esta vorágine de delitos y atentados contra nuestro estado de derecho que se están produciendo.

Dr. Pepe Honker | Hace más de 2 años

De chiste............ Okupas tapiant cases perque no les ocupin uns altres... Toca't es coions Mariano...

user Rafel | Hace más de 2 años

No se entiende, es todo muy incomprensible. Dónde están los propietarios de esa vivienda? porque tendrá dueño supongo, son ellos quienes deberían tapiarla, derribarla, venderla o lo que sea y no los ocupas.