Sebastian Meli Sebastian Meligrana | Hace más de 2 años

ahhh, no olviden de pagar los impuestos ahhhhhhhhh

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Decretazo del catalán fuga de 28 médicos en dos meses 11 ofmatolos se han ido expulsados 40 auxiliares de enfermería suma y sigue

user Una de aquí | Hace más de 2 años

No se preocupen, cuando todos los carteles estén en catalán y todo el personal sanitario hable catalán, todo estos problemas se arreglarán!

user Pokemon | Hace más de 2 años

Toda la vida trabajando para terminar mendigando un cama de hospital, que lástima y que impotencia.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

España está quebrada por mucho que quieran disimularlo. Mallorca está que da asco verla. Suciedad, delincuencia, dejación por todo, abandono total de muchas barriadas...el cuento de nunca acabar. El covid ha sacado a relucir todas nuestras vergüenzas gracias a sufrir durante décadas a unos gestores nefastos. Aquí todo el mundo ha ido a trincar todo lo que ha podido y mas, y cuando han venido flacas no hay dinero para nada. Tercermundistas. País de piratas y trileros. Y lo peor es que siguen igual, trincando y engañando y el pueblo cada vez vive peor. Asco de país!

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Es vergonzoso leer cosas como las que escribe un tal "A@" se cree que los unicos enfermos que van a So espases son enfermos de COVID, pues que sepa que hay mas enfermedades informese, otro que tambien deberia informarse es "Luis Salom" los jubilados cobran lo que les corresponde para esto han cotizado durante muchos años,y sino que quires pagar impuestos buscas una isla desierta y emigras alli

user Joanok | Hace más de 2 años

Y ahora todavia no ha llegado la gripe y la incidencia del covid es muy baja, y no sé ha recuperado todavia la actividad quirúrgica, se denuncia que las urgencias estan colapsadas. Que pasa entonces, una simpleza que al mando de la sanidad de està comunidad autònoma siguen los mismos. Es decir no estan los mejores, solo el matrimonio afin de Francina y del PSOE. El tiempo demostrara que no han sido buenos gestores, por tanto tomamos nota y dentro de dos años a la hora de votar tendremos memòria.

Travis Travis | Hace más de 2 años

La cruda realidad.

user PMP | Hace más de 2 años

La dirección del hospital no debería permitir que se hagan fotos de pacientes y denunciar a quienes las hacen

Jean Paul Jean Paul | Hace más de 2 años

Baleares se está convirtiendo en una comunidad tercermundista. Pagamos impuestos para sanidad pública no para crear chiringuitos de amigos de nuestros políticos.