user Antoni | Hace 3 meses

Aina BalearToda la razón. Hay gente que podríamos estar teletrabajando desde casa porque estamos a muchos Km de la oficina y según que trámites ya se hacen telemáticos!! Eso no quiere decir que no trabajemos porque estamos controlados y localizables por telefóno y en cualquier momento el jefe te llama y te pide que hagas unas gestiones!! Se tendrían que hacer grupos igual que cuando había confinamiento!! Menos contaminación, menos tráfico, más ahorro!!

Pep Pep | Hace 3 meses

Nos hemos vuelto más desconfiados e inseguros por factores ajenos a nosotros mismos y más individualistas por el sálvese quién pueda ,y por no contagiar ni ser contagiado .

user Aina Balear | Hace 3 meses

Lo del teletrabajo debería haberse quedado más, parece que hay prisas por volver a las oficinas, con los daños que conlleva entre otros medioambiental, de conciliación, tráfico, estres, contagios de todo tipo de virus... Otro cambio que parece que se ha quedado es la manera de saludar, se han ido los 2 besos.

curial1 curial1 | Hace 3 meses

Me parece temerario señalar ya las formas en qué habríamos cambiado (cosa de lo que dudo) y todavía para las que habrían llegado para quedarse, cosa para la cual nos falta la perspectiva y la distancia.

Luís Salom Luís Salom | Hace 3 meses

Lo tengo bien claro. NO PIENSO IR AL CINE !.

Juan Juan | Hace 3 meses

Malko33Si de alguna forma se debería poder juzgar lo ocurrido, como se ha gestionado, las implicaciones de lo que nos han echado encima son demasiado grandes para que nos prohíban juzgar. El precio a pagar a sido muy elevado, alguien debe responder por este coste ( como la luz ).. tenemos todo el derecho de pedir las explicaciones que no han querido dar.

Juan Juan | Hace 3 meses

ildefonso machucaParece que no han publicado las gracias por tu comentario, hay tanto que escribir después de este titular, que el artículo se queda vacío. Es evidente que este episodio conlleva muchas consecuencias que no se van a saber antes mucho tiempo. La han jugado gorda, estoy convencido que la gestión de esta crisis sanitaria ha sido casi peor que la enfermeda. Cada día se leen lo que a conllevado como " drama ", de la saturación de la sanidad, a las enfermedades no diagnosticadas, los traumas, las situaciones violentas en la familias durante el confinamiento ect.. Pero, tu comentario va mucho más allá, habla de la profunda marca " de un golpe " sobre nuestra sociedad, su modo de vida, sus valores, como se mira al vecino, el miedo asia si mismo, y los demás. Han abusado nuestro equilibrio societal, ya muy frágil.

user Andrius Alcaraz | Hace 3 meses

Alguien quiere apostar cuanto tiempo pasará antes de que nos vuelvan a ENCERRAR . Porque lo de ‘ confinar ‘ me parece muy light. Con este Gobierno central y este Govern Autonomic , estamos bien jodidos . En navidad estaremos otra vez con restricciones a montones ? Apostamos

user Malko33 | Hace 3 meses

Nos han privado de libertad durante estos años. Alguien deberá pagar por ello. Este Govern pagará por ello en los tribunales y en las urnas

Juan Juan | Hace 3 meses

ildefonso machucaGracias por tu comentario, iba a redactar el mío comentando que el titular daba a entender un artículo interesante y completo, con elementos de reflexión, y un análisis fuera del discurso tan oído. Pensaba que se iba a describir las consecuencias, todas, y ofrecer una conclusión sobre el impacto, menos vacía. Pues me he quedado con hambre de saber y aprender, artículo bastante vacío. Tu comentario es mil veces más interesante, aunque algunos no puedan opinar lo mismo, por lo menos lleva a debate. Muy bien 👍.