user progresismohumano | Hace más de 9 años

Para difusión global y conocimiento público: VERGÜENZA SE DESTAPA LA VERDAD ! VIRUS EBOLA OTRA MANIPULACION BIOLOGICA DE EE.UU EN SU CENTRO DE ARMAS DE FORT DETRICK COMO NUEVA ARMA http://progresismohumano.wordpress.com/2014/08/13/virus-ebola-otra-manipulacion-biologica-de-ee-uu-en-fort-detrick-como-un-arma/

user Mariano | Hace más de 9 años

Realmente creen que esos síntomas en una persona tan joven son normales. Vivo en Alicante a 300 metros del hospital de San Juan, Benidorm está a 35 kilometros y esta mañana he estado allí, en estos momentos hay cerca de 1.000.000 de personas, no creo que jueguen con las personas de esa manera al no contar realmente lo que ocurre, el caso es que no estamos preparados.

user SOCIOLISTO | Hace más de 9 años

Este, de momento no, Pero no se preocupen porque con la inmigración salvaje que tenemos no tardaremos mucho

user Un ciutadça | Hace más de 9 años

Y que van a decir que tiene el ébola?. Por favor que estamos en plena temporada turística y una noticia de que España tiene un caso de ébola, sería un verdadero desastre. Lo que se tiene que hacer es no dejar entrar ni salir ninguna persona en este país que tenga contactos con los países contagiados, con tanta gente que entra ilegalmente en nuestra nación e isla, algún día no vamos a dar tiempo para meter gente en los hospitales, los cuales a decir no cubren las necesidades del pueblo español.

user Cosas | Hace más de 9 años

No soy médico, no soy investigador, soy un analfabeto en esta materia y lo reconozco, pero si aplico el sentido común, es cuestión de tiempo que el ébola llegue a Europa, y por tanto a España, si no se cierran todas, TODAS (incluidas la inmigración ilegal) las fronteras a gente que proviene de países de riesgo, y eso, me parece que es inviable, porque hacerlo de forma permanente a residentes en Europa que provienen de esos países no creo que sea legal, y someterlos a una cuarentena vigilada durante el supuesto período de incubación de la enfermedad, también es inviable por no existir lugares adecuados para ello para las miles de personas que estén en esas circunstancias. Las oleadas de inmigrantes ilegales que se cuelan en pateras y por las vallas son un peligro real, ya que, aún en el caso de que sean detenidos, son ingresados en los CIES de todo el territorio nacional, con el peligro inminente de contagio a otros ingresados en esos centros y para los trabajadores de los mismos, que luego están en contacto con sus familias y con el resto de la población. Y me gustaría saber que dicen nuestros políticos a esas cosas, qué medidas han tomado con respecto a ello, cuando van a dejar de temer a que se nos llame racistas por tomar medidas que son de sentido común y de protección a la población. Y que dicen los de PODEMOS a ello y su brillante idea de eliminación de vallas en las fronteras, y la libre circulación de cualquier persona de otros países que quiera entrar en nuestro país? Y no olvidemos que España no es el único país con fronteras de la U.E. con África, por lo menos está también Italia con las pateras que llegan a Lampedusa y otros enclaves cercanos a las costas africanas.

user ébola legal o ilegal | Hace más de 9 años

¿Tiene papeles este buen señor?

user gran epidemia y verás | Hace más de 9 años

Si entra el ébola en una gran población, a lo mejor los buenistas y las ONJetas aprenden alguna lección sobre política sanitaria responsable. Son tan buenistas que como nos venga una epidemia encima no habrá cementerios para todos. Por la piedad entra la peste, dicen.

user pepis | Hace más de 9 años

Hace unos dias una vocal de Medicos sin Fronteras en una entrevista en TV dijo que se hacían tres analíticas de sangre ya que el periodo de incubación es de 21 días...así que este resultado puede no ser definitivo. Prefiero estar informada, así se a lo que atenerme.

user Bella | Hace más de 9 años

Menos mal !!! Parece que no se dan cuenta del desastre que sería el que hubiera dado POSITIVO. El contacto con un montón de gente hasta que ha ido al hospital QUE DESASTRE. Las autoridades tienen que hacer algo ya que si siguen con esta pasividad duraremos muy POCO : - (

user Sueldo si, problemas no. | Hace más de 9 años

Pues con tantas pateras que llegan, esperemos que no se expanda en nuestro país. Y “qué casualidad…” ninguno lleva papeles encima, y no quieren decir de qué país son, para que no puedan devolverlos. Y nosotros tenemos que mantenerlos. Si a esto le añadimos la máxima protección de la delincuencia por parte de nuestros políticos, tenemos la ruina de país en que nos hemos convertido.