user Pepito | Hace más de 2 años

Otro que quiere una indemnizacion!!! Ponte a trabajar anda...

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Mar🐬Pero qué ley te estás inventando??

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Otro jeta que se libra. No señor juez, yo no sabía nada. Con los jueces de pandereta que tenemos todo es posible. Vergüenza de país tercermundista!

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

AntoniCreo qué estás TERGIVERSANDO mis palabras . Vuelve a leer

user Nickname | Hace más de 2 años

ildefonso machucaPues no soy funcionario, pero es de sentido común...

Jimbo Junior Jimbo Junior | Hace más de 2 años

Es de cajón que hay que esperar después de hacerse la PCR, especialmente si estás con 40 de fiebre y con síntomas, que no le dijeran nada es una excusa muy pobre. Y el miedo a perder el trabajo tampoco es excusa. Basta con llamar al jefe y decírselo. Dudo muchísimo que el jefe le hubiese obligado a ir a trabajar. Y de haberlo hecho, entonces la responsabilidad pasa a ser del jefe. Espero que la pandemia sirva para aprender la lección: si estás enfermo (da igual qué sea Covid o gripe) quédate en casa. Me acuerdo en tiempos pre-pandemia ir a la oficina en época de gripe, de 20 personas 15 estaban tosiendo, moqueando y hechos polvo, todos en el mismo espacio cerrado. Estabas condenado a ponerte enfermo sí o sí días después.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

Nicknameseguro eres funcionario... por que desde luego no eres ni autonomo ni empleado de la restauración

user Nickname | Hace más de 2 años

A ver, si yo estoy esperando una prueba de una enfermedad altamente infecciosa, y además en plena pandemia, me quedo en casa. Y más si trabajo en un sitio de cara al público y/o compañeros.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

No pondré en decisión el fallo del juez, pero me resulta extraño todo lo que envuelve a es caso. como que dijera que no cumplía las normas anti-Covid ¡porque no veía la tele!. No hace falta, está en el gimnasio y en el trabajo y a fecha de mediados de enero de 2021 ¿Quién no conocía las normas anti-covid en esa fecha?, por eso no me lo trago que desconocía eso. Tampoco lo que dice que llevaba "bufanda" en lugar de mascarilla ¡FP2! obligatoria en esa fecha en los lugares de trabajo, por cierto, los trabajadores que estuvieron con él mantienen que llevaba mascarilla y la llevaba para proteger el cuello ¡Nunca puesta!. ¿Y en el gimnasio? donde vigilaban estrictamente las normas Covid para que no les cerrasen. ¿También fue con bufanda? otra que no cuela. Menos que en el PAC no le dijeran nada al tener fiebre y tos, pues el plan de actuación en esos casos, primero derivaban a otro doctor con esos síntomas, un médico para que valorase si era Covid o no y que por ello le hicieron un test de antígenos, que dio negativo. ¡Si eso no es cierto está diciendo que el PAC se saltó el plan de actuación y no sería raro que le demandasen de nuevo!. Además con fiebre y manipulando alimentos, que la LEY dice claro que en caso de enfermedad ¡Y la fiebre es el primer síntoma de que algo no va bien! el trabajador no debe estar JAMÁS en contacto ni manipular alimentos, con lo cual podía pedir la baja hasta que se supiera o mejorase. ¿O es que le dijeron que se fuera a casa y se negó a ello? A saber. Personalmente en esas fechas tenía mareos y aún por la edad no estaba vacunado. Sabía bien que era porque por mala suerte padezco vértigo leve y a veces se activa. Tuve que ir a urgencias y me pasaron por el médico del Covid y tras ver lo que era en mi historial, me dijo que ahora si fuese a urgencias, pero me aconsejó que pidiese unos días de vacaciones o solicitase la baja e urgencias ¡por si las moscas!. Al final me recetaron el medicamento para el vértigo y me quedé en casa tres días. Tras ellos me Todo resulta muy extraño entorno a ese "señor" que mantengo por lo que he dicho y lo que no he escrito, pero que lo sé, que es un negacionista "pillado" y que se ha librado de una condena al igual que los supercontagiadores confinados en Palma hijos de papi, que encima demandaron al Govern sus padres y que el TS dijo ¡Basta! reconociendo que lo había hecho correctamente el Govern. ¿Hay jueces negacionistas? pues seguro que si, como en todas partes, pero igual son más en esa profesión viendo lo que juzgan y sus sentencias al respecto.

user BURNE | Hace más de 2 años

@Berbenator: es posible y no lo pongo en duda, pero es dificil aceptar que una persona que trabaja catorce años en la misma empresa, sea despedido por no ir a trabajar con 40 grados de tempeartura, en plena pandemia ,y que no vaya a su médico para que le de de baja, siendo un manipulador de alimentos.