El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Pere MateuPor cierto ya esta bien del soniquete este de la contaminacion, acaso podemos creer que eliminando la llegada de algun crucero Mallorca salvara el mar Mediterraneo, hay muchos paises y muchos puertosdel mediterraneos que adoran la llegada de cruceros asi que no seamos los mas tontos en dejar que otros se aprovechen de nuestra utopìa salvadora

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Pere MateuNo sere ya que defienda el turismo de borrachera y excesos, pero por mi edad te dire que afinales de lo años 60 y en adelente siempre se ha escuchado la misma melodia, hay que alargar la temporada y traer turismo de calidad, lo triste es que se pudo hacer y no se hizo, ahora es dificil modifir la unica fuente importante de ingresos que nos hemos dado

user palmesano palmesano | Hace más de 2 años

En UK el principal mercado turístico con más de 50.000 nuevos infectados por dia , con una nueva y reciente variante más letal que cualquiera de las ya conocidas , con un pasaporte covid que es igual de inútil que las vacunas que está más que demostrado que aun con la pauta completa puedes contagiarte y contagiar e incluso morir por la enfermedad ,pero que aquí celebrando que vienen , y ahora se oculta pero habrá un momento cuando por desgracia y por los absurdos inútiles que nos gobiernan que la manta no les va a dar para más , la pena es que muchos aquí acabarán pagando con su salud o incluso su vida , tanta supina ignorancia e inutilidad manifiesta de unos políticos que son eso unos incompetentes cortoplacistas con menos cultura que un dromedario .....

Mallorquí Mallorquí | Hace más de 2 años

Y con el permiso de Canarias también lideramos la llegada de pateras con inmigrantes a bordo, Menas que hay que mantener y todo tipo de a saber qué o quiénes han venido...ya al terrorista de Barcelona se sabe que llego por patera vía Mallorca.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Cuando los menas empiecen a robarles dejarán de venir. Gracias Presi, tus víctimas te están agradecidas. Por cierto, al que le dió lo suyo a uno ayer se merece una medalla.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

También se han incluido los llegados en cruceros de patera?

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Me resulta curioso ver algunos discursos por una parte los antituristas reclaman mas turismo de calidad y menos turismo de borrachera y tienen razon, pero por otra parte tambien estan en contra del turismo de cruceros que teoticamente es de mas calidad y no es de borrachera,entonces si no queremos borrachos y no queremos cruceristas economicamente mas solventes, de que quieren que vivamos en Mallorca, si hemos destruido la industria del calzado y de los muebles que habia anteriormente en la isla, acaso hemos de volver a ser emigrantes como hace unas decenas de años y volver a comer pan de algarroba.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Batuadell SagratMientras no haya otra alternativa al turismo, que sigan viniendo porque eso significarán puestos de trabajo, gente que tendrá una nómina y podrá llenar la nevera. Trabajos estresantes hay para elegir y muchos dentro y fuera de la hostelería, que los sueldos podrían ser mejores, también, pero repito, mientras esta comunidad siga dependiendo del turismo directa o indirectamente, que nunca dejen de venir.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace más de 2 años

Basta ya! Dejadnos descansad. Somos muchos trabajadores explotados currando el doble, con la mitad de plantilla y sueldos ridículos porque nos los han bajado con la excusa de la pandemia y se están forrando a nuestra costa. Este año solo ganan los empresarios.

Alf Alf | Hace más de 2 años

creo interesante que promocionen para los turistas el poblado de "zonbanyia" com a patrimoni de l' humanitat. . . . . las reales barriadas de son roca, pere garau, son reus, sindicatum, etc. etc.