user Mano dura | Hace más de 2 años

@MarBosch, un altre que no ho enten: es treballa per jornades, no per quantitat de fems recollit! O és que els dies que hi hagi menys fems han de cobrar menys?

MarBosch MarBosch | Hace más de 2 años

L'expressió no és mol "correcta", però és real: Als vaguiestes els descomptaran el sou dels dies no treballats, que correspon amb el fems acumulat, per tant, no entra dins el sou que cobraran retirar el fems d'aquells dies de vaga, o sinó que els ho paguin, perquè les empreses adjudicatàries SÍ que ho facturaran als ajuntaments. si no es fa així encara l'empresa seria la que faria el negoci amb la vaga.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

La contestación del sindicalista al preguntarle por sus declaraciones: "se han sacado de contexto"... Curioso, Otegui ha respondido exactamente lo mismo cuando le han preguntado sobre su declaración de voto a los presupuestos a cambio de sacar a 200 etarras de la cárcel.

user Xano xano | Hace más de 2 años

Estando como esta el patio, ¿cómo se atreven a no trabajar bien?. Los sindicalistas lo tienen claro. Ellos son intocables y creen que por hacer y decir cosas como estas, tendrán mejor prensa entre los trabajadores. Nada más lejos de la realidad. Debo decir que afortunadamente no son todos iguales aunque si son una minoría. Yo que sigo en Erte al 50%, hago lo que me dicen aunque a veces sea injusto porque no me puedo arriesgar a quedarme sin trabajo y porque ahora toca dar el callo.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Me parece que perdemos de vista el punto. Aquí no se habla de si los trabajos con más horas de estudio se cobran más o no. No hablamos de si creemos en los sindicatos o no. Se trata de que un colectivo está luchando por sus derechos. Y lo que reclaman es absolutamente justo. Por el bien de la ciudadanía, se ha acordado una tregua, pero no se ha resuelto nada. Asi que el señor al que se reprocha aquí, ha recomendado no matarse, no por no ser profesionales, sino por saber que si hacen todo su trabajo no habrá presión y si no hay presión archivarán el caso. Se llama estrategia. Y si, entiendo q en la lucha se perjudica a la gente para que esta se de cuenta y presione a los ayuntamientos. Es el concepto huelga que la derecha ha politizado y convertido en una pantomima, pero la huelga es un último recurso serio.

user Mi opinión | Hace más de 2 años

Lo peor no es el comentario,lo peor es que UGT sin hacer huelga a conseguido mejor acuerdo. No sé si este individuo lo es o se lo hace.

user Mario Fierro | Hace más de 2 años

Que paisaje,,,y que paisanaje!!!!!

user billi | Hace más de 2 años

Esos son los Sindicatos una pseudo-mafia que poco a poco van demostrando su real modo de actuar

user billi | Hace más de 2 años

Vaya mafia de sindicatos, ahi se descubren sus modos de actuar..

user Kmon Serrano | Hace más de 2 años

Algo huele mal en este gremio...