user Raul Blanco | Hace más de 2 años

@ZulfiKar, Apreciado ZulfiKar, efectivamente no todos sabemos leer tanto como usted. No se leer mucho, pero si lo suficiente y justo como para salir adelante en mi vida laboral como autónomo. En mi época es decir años 50 y pico, la gran mayoría de alumnos de mi edad, tan solo llegabamos a los 14 años e inmediatamente a currar, siento no tener su nivel cultural. Tan solo quería expresar mi opinión, sobre un comentario. Dice Pep y dice usted: liberalizar el mercado de taxis es la solución,,,, de momento no se puede, un taxi es un servicio público de interés general, ya se que no le gusta, pero es lo que hay a dia de hoy, en taxis, farmacias, estancos, amarres públicos aparcamientos públicos etc etc. Dice Pep y dice usted: El problema de la estacionalidad lo tenemos para todos los servicios en la isla y sólo genera inconvenientes en los sectores intervenidos...... Seamos serios y justos, en temporada alta hay colas y esperas en casi todos los sectores y lugares de Mallorca. En Palma hay muchas VTC, mal llamados "UBER" porque uber es una aplicación no un transportista" si tanto les gusta UBER a ustedes, porque no intenta llamarlos para que realicen servicios para ustedes, las VTC no están reguladas ni intervenidos por el Ajuntament, seguro que pasaran a recogerlos muy rápidamente y con una botella de agua, llamen, llamen. Hay que probarlos y después comparen y decidan cual les conviene UBER o TAXI, somos libres y mayorcitos para escoger. En todos los sectores y servicios hay personas malencarados como usted apunta, totalmente de acuerdo. Pero no es motivo suficiente, para tirar por la borda toda la labor que realizan 1246 taxis que hay en la ciudad de Palma.

Sam Al Heid Sam Al Heid | Hace más de 2 años

Cuento mi experiencia. La semana pasada llamé para pedir un taxi para ir a son espases para mi madre, de avanzada edad. El primer taxi nunca llegó, así que tuve que volver a llamar para pedir otro. Pues bien, se presenta uno inmediatamente y justo tras sentarme en el taxi y decirle el destino, el taxista se queda de piedra: él había entendido que el taxi era para ir al aeropuerto, llama él a la central para pedir explicaciones en un tono bastante feo y la central le dice que seguramente haya habido un error. No le quedó otra que llevarnos al hospital, pero no sin soltarnos la pulla de que "hay gente que llama para pedir un taxi para el aeropuerto para que llegue antes el taxi y luego piden ir a otro sitio, no digo que seáis vosotros, pero pasa mucho". Pues bien, El hdp tomó la ruta más larga posible y el trayecto costó 16€. Aquí el problema es que habéis prohibido uber y cabify dejando a estos sinvergüenzas tener el monopolio, solo porque dicen haber pagado 150.000€ por la licencia

user Zulfikar | Hace más de 2 años

Raul BlancoPor su comentario veo que Ud. se permite llamar amargado a @ Pep Pepino, cuando en realidad resulta que Ud. no sabe leer y se permite darle consejos como p.ej.:" Mejor sería que aportaras ideas y posibles soluciones", cuando el resulta ser un ejemplo de sentido común y aporta ideas y soluciones totalmente lógicas y coherentes cuando dice: "La solución se llama liberalizar el mercado de las licencias de Taxi y que pueda obtener una todo el que cumpla unos requisitos mínimos." A ver si Ud. lo mejora. En mi opinión esta solución aumentaría el número de autónomos(que a Ud. tanto le preocupa) y según la ley de la excelencia prosperarían los que mejor lo hicieran, lo cual nos libraría de ciertos taxistas malencarados que a veces tenemos que soportar.

user Raul Blanco | Hace más de 2 años

@ Pep Pepino,,,, Por tu comentario, entiendo que estas amargado con todo y tod@s y la pagas con el primero que te se cruza en tu camino ya se taxista, conductor de bus, etc.etc. Nada te alegra y deseas que a todo dios que le funciona bien su negocio autónomo, tu intentas hundirlos con tu envidia y amargura. Vive la vida y desea lo mejor para tod@s los autónomos que están ilusionados con su negocio, te sentará bien, para tu salud. Mejor sería que aportaras ideas y posibles soluciones. Te deseo mucha suerte en tu vida laboral.

Franco Mimmi Franco Mimmi | Hace más de 2 años

Este es el alcalde que ha dejado sin parada de bus el centro sanitario de la Casa del Mar.

user Termitero | Hace más de 2 años

@normadin claro claro hila no tiene ni idea y tu eres un genio,por eso hila es alcalde y tu un mindundi,en verano no hay turnos,se trabaja 24h,infórmate mejor antes de hablar,la ignorancia y la envidia no os dejan vivir,he leído en los comentarios un montón de chorradas inventadas,nosotros no tenemos la culpa de que estéis explotados en vuestros trabajos y agachado la cabeza cada dos por tres por vuestro jefe,si el taxi os parece caro uber os lo parecerá también,son servicios que a lo mejor no esta al alcance de todo el mundo,para esto está el bus,pero claro lo que os gusta es que os venga a buscar en un coche negro con un chófer trajeado explotado haciendo la pelota para así poder conseguir un plus ridículo con las estrellas que le pongáis,y de paso vosotros parecer una cosa que no sois

Toshiro Mifune Toshiro Mifune | Hace más de 2 años

Yo puedo entender que el populacho proteste se enfade insulte...es normal. Estan frustrados,no llegan a fin de mes ,el jefe los presipna etc. Al que no entiendo es el que dice que en verano hay turnos de media jornada.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

Lo hay que decir los conductores del aerotib son unos héroes dios sabe cuántos usuarios han salvado de las manos de estos siverguenzas estafadores

user Maria1982 | Hace más de 2 años

Maria1982Y como si fuera poco se quejan de que Uber o Cabifi les robarían el trabajo. Casi se podria considerar que es discriminatorio para con el residente local.

user cabrianes | Hace más de 2 años

Viajo muy a menudo a la península y es un gusto poder usar UBER o Cabify, siempre puntuales y sabiendo lo que me va a costar el trayecto.