user Miguel | Hace más de 2 años

Las obras de Nuredunna, se iniciaron con mucha celeridad en verano, con el fin de que no se realizaran manifestaciones ni de los comerciantes ni de los vecinos y de esa forma que no se parasen las obras. Lo que muy poca gente sabe, es que ciertos cargos del Ayto y miembros de partidos que están en el Govern (Mes), tienen viviendas en calles adyacentes (Calle Lluis Martí y alrededores) y por eso su insistencia en peatonalizar la calle, sin hacer caso a los comerciantes que han visto disminuir sus ventas y que en las reuniones mantenidas no les han prometido los cargas y descargas cercanos que les han solicitado. Por no hablar de los famosos aparcamientos que iban a poner a disposición de los vecinos a un precio ventajoso, en las Avenidas... cuando el SMAP desconoce que vayan a haber dichas plazas.

user TEMIS | Hace más de 2 años

Jo crec que el carrer Nuredunna tal com estava era un carrer inòspit, cotxes sempre amb segonia linea, embossos provocats pels 2 o 3 buses que sempre se trobaven per allà, no entenc aquesta obsessió contra la remodelació, que suposarà no poder aparcar davant es portal o haver d'anar a agafar el bus el carrer de darrera?. Jo crec que m'estimaria més tenir davant un carrer agradablel i que fomentàs el passeig i prendre el sol que una mini autopista davant ca meva. Arca no se que opina d'això perquè que jo sabiga no hi ha cap element de patrimoni a protegir, exceptuant la plaça Garcia Orell ( si és un element catalogat) que evidentment s'ha de protegir si és el cas.

user NormaDin | Hace más de 2 años

hartoSi el Ayuntamiento hiciera las cosas bien, no le pondrían tantas demandas. Que el Ayuntamiento somos todos (hasta que dejamos de serlo, como es el caso).

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Me parece una buena idea pero, por desgracia, el nivel educacional de muchos de los ciudadanos que hacen uso de estas iniciativas no es el que cabría esperar... a ver lo que dura todo bien cuidado y aseado , ah y sin grafitis!!

user LLUISS | Hace más de 2 años

que lo de Nuredduna no me gusta, cierto. Que el ajuntament ha actuado de forma extraña, cierto. Pero estoy harto de que los jueces estén por todo y opinando de cosas que no toca (y no digo que éste sea el caso, que a lo mejor aquí deberían decir cosas)

user pep | Hace más de 2 años

ARCA no son precisamente de derechas, sino todo lo contrario. Este Ayuntamiento tiene mucha prisa en ciertas obras, saltándose toda la normativa, y lo de la calle Nuredduna es una de ellas. No escuchan a nadie y es un mando y ordeno, pero la ciudad nunca había estado tan sucia y descuidada como ahora. A ver si este comentario no me lo censuran.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Federico ArchNo vas a poner ninguna demanda porque la decisión sería judicial, interpretando el interés público y conforme al ordenamiento jurídico de modo motivado. Si tantas ganas tienes de líos, pregúntate si el ayuntamiento ha seguido todas las pautas legales aplicables. Ya te digo yo que no porque hay unas cuantas y los mandamases tenían mucha prisa. Demasiada.

Federico Arch Federico Arch | Hace más de 2 años

Como se paren las obras le voy a poner yo una demanda contra ARCA y estos cuatro flipaos!

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Mas espacio para los maleantes que parasitan la plaza de las columnas. La idea no es mala, si no fuera que tenemos Palma llena de guettos y chusma por aquella zona. Ya veréis lo poco que dura impoluta.

user Benet Bohigas | Hace más de 2 años

Es bien curioso que alguien, pida nombres y apellidos y el vaya de incognito para que no sepa la gente quien dice tantas tonterias y incertezas.