Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Un tema en el que están de acuerdo votantes de derecha e izquierda, catalanistas y españolistas, funcionarios y ciudadanos impuestos, se debe de cambiar? Liberalización y UBER ya.

user yo tmb | Hace más de 2 años

llesquesTotalmente de acuerdo. Pero claro, eso acabaria con la especulación con las licencias y los contratos adicionales. Además de las mafias territoriales de taxis. Claro, todo eso no interesa

user llesques | Hace más de 2 años

Liberalización ya, porqué si tengo un coche en las debidas condiciones, si me doy de alta en la seguridad social y pago mis impuestos, no puedo dedicarme al transporte de personas o de lo que sea?

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 2 años

PalmesanoLo que hay que hacer es no montar un chiringuito con las licencias VTC solo para paliar otro chiringuito como las licencias de taxi. UBER en si puede que no sea la solucion, pero el modelo de transporte por demanda si lo es. No hay que darle todas las licencias VTC a UBER, pero tampoco como se hizo aqui a los taxistas para que las dejen en un cajon y no las usen, cargandose la competencia de manera delictiva. La solucion es dejar que hayan TODAS las licencias publicas para llevar a gente que se soliciten, siempre y cuando se cumplan unos minimos de higiene, seguridad, horas de descanso, ITVs de los coches, y listo. Por supuesto cotizando aqui Que sentido tiene en el 2021 que aun estemos anclados a un modelo de los 1950 de taxis, cuando la tecnología nos permite modelos muchisimo mas eficientes?

dsalva9 dsalva9 | Hace más de 2 años

Josefa LlucdamerdaEs una inversion como otra cualquiera. Si pierde valor, pues te fastidias como el que pone una tienda y no le va bien.

user MascarillaMan | Hace más de 2 años

Están todos en aeropuerto y en zona “guiris”……. A que no tenéis narices a sacar las fotos de 300 taxis sentados jugando a las cartas en el aeropuerto….. o a los de las paradas de sitio “guiris” porque el trayecto es más beneficioso para ellos……..NO FALTAN TAXIS, SOBRAN JETAS……

user Cuqui | Hace más de 2 años

Hasta hace dos años yo siempre defendí al taxi y me negué a utilizar Uber y similar. Ahora bien, si el Taxi es incapaz de dar servicio no queda más remedio que admitir que se necesita otra empresa que haga caso al ciudadano residente. Sobre precios ni hablo! Últimamente viajo bastante por trabajo y te aseguro que no da pereza coger un taxi varias veces al día para trasladarme por diferentes ciudades. En Palma, coges uno y, con trayectos similares, me puede llegar a costar hasta 5€ más...!!! Y el tráfico no es excusa: en otras capitales también hay tráfico denso a según qué horas. Lo de dar más licencias no me parece bien. Este gremio necesita algo de competencia para que se pongan las pilas.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Que no faltan taxistas! Que estamos todos en el aeropuerto para pillar guiris!

user guaita | Hace más de 2 años

!!!SI FALTAN TAXIS ES POR QUE EL PROPIETARIO HA DESPEDIDO A LOS ASALARIADOS QUE TENIA A CAUSA DE LA BRUTAL CRISIS!!! SOLO SALE EL TAXI CUANDO SU PROPIETARIO LE VENGA EN GANA Y EN EL TURNO QUE DESEE!!! SOBRAN TAXIS!!!

user Pere | Hace más de 2 años

UBER