user Banyeta verda | Hace más de 2 años

"la ley vigente de 2003 tiene en cuenta los ingresos y no la cantidad de hijos". Y se quejarán. Si alguien tiene tantos hijos que apechugue y no nos los haga mantener al resto. Ni un euro daba yo a las familias numerosas. Haber gastado antes en condones, en ligadura de trompas o en vasectomía... Au, a llorar a la llorería.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

400 euros al mes en la compra? Eso me lo gasto yo llenando dos carros de Mercadona. Ahora que digan los ingresos que tienen y las ayudas que reciben por ser familia numerosa.

Dolores Dolores | Hace más de 2 años

Q me digan donde compran. Porque yo hago malabarismos y gasto bastante más y somos 4

joan r joan r | Hace más de 2 años

Ruego a las familias numerosas que salen en la fotos que me expliquen el secreto o la fórmula mágica de mantener a una familia de 10 personas con 400 euros de comida al mes (40 euros/persona/mes), se lo estaré eternamente agradecido.

user Nickname | Hace más de 2 años

¿Es justo que mientras haya gente que no puede asumir tener uno, dos o ningún hijo, subvención con sus impuestos el 50% de los costes de los hijos de otras personas? Esto es sólo una reflexión personal, no digo que una cosa esté mejor que la otra o que exista una tercera vía mejor.

manumenorca manumenorca | Hace más de 2 años

... hacerles la apologética gratis a estas personas, poniéndolas como ejemplo de algo, me da un poco de grima... si pasan por estrecheces es por NO haber hecho una adecuada planificación familiar y comportarse como fanáticos religiosos del "diosito proveerá" y toda esa pesca... en las sociedades europeas modernas sobra el proselitismo confesional de las familias numerosas, eso lo dejamos a las tribus de países tercermundistas que se obsesionan con tener mucha prole porque así se aseguran una vejez tranquila, dogmas aparte...

Kalin Bukovski Kalin Bukovski | Hace más de 2 años

Anda que me gustaría tener una familia como esta de vecinos,sobre todo en el piso encima mio y con el agua en la finca pagando comunitario.Con sus 6 lavados al día.

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

En España hay dos familias numerosas muy famosas. Las dos se declaran de derechas católicas y apostolicas. Una es casposa y rancia y la otra es calva-rancia y rancia. Las dos son asiduas en los juzgados y hacen sus pinitos en las cárceles. Señoras y señores ante ustedes la familia Ruiz Mateos y la familia Pujol Ferrusola. No necesitan ayuda para sacar a su numerosa prole adelante.

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Laz decisió de tenir tants de fills és personal, lligat a una creència religiosa, per tant jo crec que han d'estar tranquils i tenir fe: "Dios proveera" o tal vegada la seva esglèsia, que té molts de recursos.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Casi 1,500 familias con cinco hijos o más. No sé cómo pueden hacerlo, mi cuñada tiene tres y las pasa canutas para llegar a fin de mes. Supongo que un gran número de esas familias serán de los recién llegados, de los que reciben subvenciones y ayudas por hijos cosa que me parece no reciben los de aquí.