Gabriel Sacares Gabriel Sacares | Hace más de 2 años

CuquiCierto,lo que esta por encima de esto es el consumo de los clientes y son los mismos consumidores los que hacen que se crea tanta inseguridad.

user Sally | Hace más de 2 años

Ese tiene k ir a consumo a ponerles una keja x mala calidad! Ombre yaaaa

user Cuqui | Hace más de 2 años

LucasSí, se intentó desmantelar son banya... Desde mi punto de vista se hizo un intento real de querer acabar con ésto (o al menos de dividirlos para que no se hiciera más grande) pero evidentemente les ha salido el culo por la culata.

user Cuqui | Hace más de 2 años

Solo quiero recordaros a casi todos los que han escrito comentarios aquí, que éste no es un problema exclusivo de aquí. En todo TODO el mundo (seas del país que seas) ningún político ha sido capaz de erradicar los guettos o poblados de drogas. ¡Ninguno! Ni de derechas, ni de izquierdas, ni con pena de muerte, ni sin pena de muerte... Los que están por encima de los capos de estos sitios deben tener tanto poder que ningún político de ningún país del mundo ha podido acabar con ellos. No sé si por temor a represalias o por intereses. No lo sé. Pero aquí, culpar al PSOE o PP es tan absurdo como decir que si gobernara "éste o el otro" se solucionaría. Ojalá, pero no....

user guaita | Hace más de 2 años

!!!FIJENSE SI ESTAN ORGANIZADOS QUE, AL QUE LES PROTESTE O LES MONTE EL POLLO SON CAPACES DE CARGARSELO!!!

user Lucas | Hace más de 2 años

MedusaCorrecto Medusa, ningún alcalde o alcaldesa ha terminado con Son Banya. Pero.... Noguera y Gila anunciaron su total desmantelación una y otra vez, amén de haberles regado con dinero público (gastos aparte) como nunca se había hecho. Lo de estos dos es de traca. Puede estar seguro que Son Banya les votará, nunca han estado mejor.

user McManaman | Hace más de 2 años

Esperemos que no cunda el ejemplo en hoteles, restaurantes, comercios , vuelos con Ryanair, etc etc.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Quizá la solución sería legalizarlo (sin fomentarlas), así no habría ni adulteración del producto ni mafias multimillonarias ni la corrupción que las permite. Las drogas son una realidad y si se legalizaran al menos el Estado se quedaría el beneficio a través de los impuestos y no las mafias y los corruptos como ocurre ahora. Igual que como se hace con el tabaco o el alcohol.

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

Un cliente exijiendo e ejerciendo sus derechos ante un mal servicio. Yo pondría también una mala opinión en TripAdvisor de la caseta para que no vaya nadie hasta que mejoren el servicio.

user Pepito de son gotleu | Hace más de 2 años

Otro pillado que entra en la lista para optar al premio a la persona más zumbada de Mallorca. Que desastre 🤦🏻‍♂️