user Occità | Hace más de 2 años

Si es pot, PODEM fer MES, Balears és la regió on MES augmenta la taxa de pobresa i exclusió social, MES pobresa i exclusió social, MES populisme barat mentider, MÉS rècord de el rebut elèctric, MES pobresa energètica, MES gent deixada enrere i tirada, MÉS precarietat laboral, MES ansietat, MES recortes, MES ajustes, MES corrupció, MES escorcolls portuaris, MES reunions secretes i corruptes, MES socis de sa corrupció, MES màfia xinesa, MES gintònics de matinada, MES incopetència, MES mentides, MES polítics, MES assesors, MES enxufats, MES endollats, MES despeses, MES impots, MES ineficàcia, MES ineptitud, MES aturats, MES misèria, MES virus covid-19, MES ciutat bruta, MES inseguritat ciutadana, MES adoctrinament, MES memòria històrica sectària, MES supremecisme i tuteles catalanes, MES comisaris polítics lingüistics adoctrinadors de sa mentida, MES fracàs escolar, MES barques i pisos pasteres, MES okupas, MES desnonaments, MES victimisme llorón de Madrid ens roba, MES tots contra el PP, MES tota sa culpa es del PP, d’ Aznar, de Franco, de Felip V i Felip VI, i dels reis catòlics, MES contra Franco viviem millor i res MES, MES vergonya cavallers, vergonya.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Ivan 84El impuesto de sucesiones es algo que las CCAA pueden bonificar, en Madrid y ahora en Andalucía las tienen todas bonificadas, de modo que los hijos no vuelven a pagar ese 20% sobre la vivienda heredada de los padres. Aquí solo está bonificada 1, la vivienda en la que viven los padres, lo que tendrían que hacer es bonificar una por hijo para que la que vaya a ser vivienda habitual de cada hijo esté también bonificada y no tengan que renunciar a la herencia por no poder pagar el impuesto. No tiene que ver con Pedro Sánchez, es el gobierno local, y ni ha bonificado este gobierno ni lo ha hecho el PP, a la próxima el voto para cualquiera que vaya a hacerlo menos para estos partidos que, pudiendo hacerlo, no lo han hecho.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

SiurelletDiscrepo, todos tus informes que mencionas son tan falsos como la palabra de Pedro Sánchez. El informe real esta en la calle, lo vemos en familia, amigos, vecinos tanto los que trabajan como si no .No llegan a final de mes y No, no tienen ni Ferraris ni casa de playa ni TV láser 90' . Y esto se llama tiempo de rojos, hambre y piojos. Que me explique alguien como puede ser que Jaume Matas robando hubiese hecho crecer la economía a la isla, y los sociolistos siendo honrados han empobrecido a la isla. Se llama "despilfarro ". Un ejemplo claro es que preferís que os roben 20€ o pagar 200€ en impuestos para tonterías que es lo que hacen tonterías. Un saludo

user yo tmb | Hace más de 2 años

Ciudadano191Temo que se ha confundido. Usted responde a como sus padres superaron ese momento y les aplaudo y coincido con usted, eran luchadores y trabajadores. Pero yo no he hablado de eso sino de la inversión de la gestión como país. Y apunto a que no esta relacionado con una izquierda o con un comunismo sino con un tipo de gestión muy de este país. Y señalo otras gestiones, que sin ser perfectas, funcionan y de las que podríamos tomar ejemplo. Por tanto, no veo relación entre mi comentario y el suyo. De todos modos, a su opinión sobre el que yo no tengo idea pq sus padres eran unos luchadores, le dire: que todo lo que he dicho esta documentado. Si quiere usted, le acompaño o le adjunto bibliografía. Insisto, mi admiración por el esfuerzo de gente como sus padres. Yo en aquel entonces, corría frente a los grises por defender los derechos que queremos perder votando a la falange. Y por si duda, tenia familia adepta al régimen. Así que si, conozco los argumentos de los dos lados.

user 123 | Hace más de 2 años

RaiguerEs que a un empresario lo que le tiene que preocupar es su empresa, no las desigualdades sociales ni otro tipo de cuestiones políticas, sociales o medioambientales. Es a los políticos a los que les tienen que preocupar esas cosas y en consecuencia implementar las medidas para que no se generen esas desigualdades, tales como cerrar el grifo de la inmigración para impedirle a ese empresario encontrar mano de obra abundante y barata. Porque cuando al empresario le cueste encontrar gente, entonces empezará a pagar más a los trabajadores y a reconsiderar la forma de crecimiento de su negocio. Los empresarios han hecho su trabajo; en cambio los políticos y nosotros, los ciudadanos votantes, no.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace más de 2 años

Pere MateuSiempre hablando en futuro " Si se consolida" y si no se consolidad que.......es el `presente que preocupa a la gente, la electricidad carisima, la gasolina a precios desorbitados ( la mas cara de España ) paro y gente en erte,colas de hambre en Caritas y diversos locales donde se da de comer a los necesitados y Ud me habla de futuro del año 2022, y ahora que

user Mediocridad absoluta | Hace más de 2 años

Seremos pobres pero hablamos un catalán perfecto.

user Marco A. | Hace más de 2 años

Pues hemos sufrido un cambio muy importante en las Baleares. De vivir en un sitio ideal con mucha seguridad a pasar a tener un descontrol en todo. Inseguridad ciudadana, el precio de las viviendas Abusivos!! Contratos basura!! Y claro que los que tienen que moverse y luchar por el derecho de los ciudadanos No quieren hacer nada. Ellos los representantes del ciudadano o trabajador llamados Políticos!!! Con sus sueldazos sus chófers ycomilonas. Que no falté de nada para ellos. Pues creo que hay que hacer un pensamiento y tomar acciones y hacer un llamamiento y protestar por todos estos aspectos que afectan el bienestar de los ciudadanos de Baleares. Cansado de mendigar!! Cansado de pagar por tener nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Siurellet"Baleares era con diferencia la que mejor gestionó la Pandemia" ¿ En que se basa para decir semejante rareza? Igual se CONFUNDE USTED y se refiere a AUSTRALIA...que TAMBIEN está RODEADA DE AGUA POR TODAS PARTES....

user Esel | Hace más de 2 años

Y espera que esto acaba de empezar