user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Josede qué policía hablas? La de las pelis de la TV?

user Jose | Hace más de 2 años

Entrar en un parque cerrado es motivo de sanción. La policía dispone de pocos medios para sancionar o limitar las acciones y el ruido con el parque abierto. Esperemos que en breve se tome la misma medida en el parque Montesión.

user Margarita | Hace más de 2 años

Van a saltar la valla. Sin vigilancia puede pasar cualquier cosa.

user chacho | Hace más de 2 años

Hay personas que no les viene nada bien estan a favor de los que estan en contra y en conta de los que estan a favor

María Lozano María Lozano | Hace más de 2 años

Es una buena medida, pero al final será como poner una tirita encima de un tumor. Toda esa zona de palma es cada vez más decadente y más llena de delincuencia. No dejarles acceder a un sitio sólo sirve para que se pongan en otro. Más cámaras de seguridad, una ley más punitiva y una prisión que sea menos un centro asistencial de 24horas es lo que hace falta.

Travis Travis | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"¿Cuando dices que la Guardia Civil no hace nada es porque conoces su funcionamiento o lo dices por pura ignorancia? Me inclino por lo segundo. En lo demás coincido contigo. Esa valla ya se puso en su día para que no aparcaran coches, botellón, venta de droga, prostitución en los vehículos y demás fechorías. ¿Quienes? La mayoría inmigrantes latinos. ¿Y hoy día? Pues básicamente inmigrantes de diferentes nacionalidades. A esto hay que sumar los dos colmados que venden alcohol a pocos metros del parque. Y la cantidad de bares cochambrosos que han proliferado por calle Manacor. Vamos, la mezcla perfecta.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"No sé lo "simio" que puedas ser tú, ni el "mucho tiempo" que has estado fuera de Mallorca, ni me importa un bledo. Pero si puedo asegurarte que lo de vallar parques es mucho más frecuente de lo que tú nos cuentas. Te darás cuenta el primer día que viajes un poquito. (También va por Luna).

user Luna | Hace más de 2 años

Acabo de llegar de Madrid, increíble, mucha vida, parques preciosos con mucha vegetación y totalmente abiertos las 24h. Aquí los parques convertidos en pequeñas cárceles!

Anti-Españolisto José el "Anti-Españolisto" | Hace más de 2 años

En fin, los vecinos se alegrarán mucho porque es lo que vienen pidiendo desde hace años con toda esa gentuza criminal que tienen allí haciendo el mono delante de un cuartel de la Guardia Civil que no hace absolutamente nada. Por otra parte, viéndolo desde la perspectiva de una persona que ha vivido fuera de Mallorca durante mucho tiempo decir al mismo tiempo que es una enorme pena porque con eso Palma es una ciudad tan sumamente tercermundista que tiene que vallar los parques como única solución. En la mayoría de las ciudades españoles, incluso en muchas que tienen infinitamente menos ingresos que Palma, se consigue que los parques y zonas verdes sean espacios abiertos integrados en la ciudad sin que haya problemas. No sé, igual son menos simios que nosotros aquí, o tienen mas policía. Algo raro ocurre en esta isla.

user MA | Hace más de 2 años

Puny de ferroAlgunos se les ve la xenofobia hasta cuando respiran