user LLUISS | Hace más de 2 años

Nunca había leído tanto disparate en tan poco tiempo. A pesar del pasamontañas ya hay muchos que saben de donde es, de que políticos es la culpa y qué políticos nos van a salvar. Es evidente que aquí hay de todo y entre los inmigrantes hay de todo, pero ojito con lo que se desea y con los razonamientos simples. Que se lo pregunten al Reino Unido, que ha parado la llegada de inmigrantes y no tiene ni quien cuide a sus mayores, ni quien corte las carne ni quien lleve gasolina a las estaciones de servicio. Y vivo en el barrio y no veo tanto individuo extraño caminando por las calles acechando en la oscuridad

user manuel presa | Hace más de 2 años

Espero que se trate de algo puntual o un error de algún enfermo mental, y no de alguna de esas personas que tan gratuitamente hemos acogido con los brazos abiertos en nuestra isla y que siguen llegando cada semana sin ningún freno. De lo contrario algo estamos haciendo mal. Ojala me equivoque…

user ToniHR | Hace más de 2 años

Yo vivo en esa calle y como he visto en otro comentario a ido de mal en peor, las calles sucias y mucho personaje suelto por allí. Espero que esto no termine que cada uno salga con un palo a la calle por si las moscas...

user MA | Hace más de 2 años

La crisis ha afectado a todos. Incluso a los delincuentes. Antes se secuestra a usando coches ahora tienen que utilizar patinetes Seguro que no es un desequilibrado mental?

Mr. Bean Mr. Bean | Hace más de 2 años

Andreu RomeroYo creo que por hay van los tiros, además la policía tonta no es y será lo primero que investigarán... Incluso diría que es un familiar.

user antipolitico | Hace más de 2 años

Tranquilos despues de una gran labor de los cuerpos de seguridad des estado que quede claro estado lo pillaran pero y luego que ???? Pues ya os lo digo nada de nada .

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 2 años

frank morrisA TODOS los Politicos de TODAS las ideologias les importa un carajo la ciudadania, ha sido asi siempre y seguira por los SIGLOS DE LOS SIGLOS, y el que no se de cuenta es que es un INOCENTE

Toni Toni | Hace más de 2 años

Vivo en esa calle desde hace 15 años, año tras año ha ido degenerando, aunque me temo que no solo es en Son Forteza. Recordad todas estas cosas cuando vayáis a votar.

user Pedro | Hace más de 2 años

Las cámaras de vigilancia no impiden que los delincuentes usen capucha, máscaras o bufandas para cubrirse la cara. Las cámaras son un elemento disuasorio útil, pero son limitadas para identificar a los culpables de un delito. Lo que se necesita son muchos Judge Dredds en las calles. ¡Tendrá que llegar a esto algún día!

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

La seguridad ciudadana es que tengas la ITV al día, que no pases de 30 Km/h por Palma y 80 en la vía de cintura y poderle decir a un médico cubano "Tenc mal de ronyons" y que te recete buscapina en vez de frenadol. El resto de lo que la gente considera seguridad ciudadana le importa un bledo a los políticos.