user sesca caderneras | Hace más de 2 años

Sigue habiendo muchos descerebrados acudiendo a los partidos de futbol. Yo los haría a puertas cerradas, así verían las consecuencias de hacer y hacer este tipo de declaraciones. Y eso sí grandes sanciones a los clubes que permiten estas situaciones, porque las permiten, ellos son cómplices de ello y por otra parte, que intervenga la parte judicial.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Si a Jack el destripador podrían caerle diez años, calcular lo que reporta un pellizco de monja.

user Quique Garcia | Hace más de 2 años

Es lo que suele pasar cuando se deja entrar a forasters

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Normal Pep tienen montado un negocio. Y lo más triste que el Ayuntamiento no dice nada.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪 | Hace más de 2 años

Se puede saber a qué a estado esperando la FEDERACIÓN BALEAR DE FÚTBOL , para sacar a este individuo de los campos de fútbol y prohibirle la entrada ????!!!!!! Mi hijo juega en un club de palma y estos energúmenos tienes que estar lejos de los campos de fútbol ⚽🙏 Señor Bestard , PORFAVOR !!!!!

Pep Pep | Hace más de 2 años

Y no es el único campo en donde se venden bebidas, en el campo del Patronato también en el Molinar pueden ustedes entrar cualquier tarde, preferentemente los sábados con futbol hasta mas allá de las 23:30, la cantina abierta hasta mínimo las 00:00 y se van del campo y del aparcamiento pues cuando les apetece, normalmente la 1:00 o 1.30, algún sábado anterior pues pasadas las 02:00 de la madrugada. Pasen, pasen cualquier sábado y véanlo ustedes mismos.

Pep Pep | Hace más de 2 años

Y no es el único campo en donde se venden bebidas, que se pasen por el campo del Patronato también en el Molinar. Los sábados futbol hasta más allá de las 23:30, la cantina abierta hasta las 24:00 o la hora que les apetece, y no se van del campo hasta las 02:00 de la madrugada. Pasen, pasen cualquier sábado y compruébenlo ustedes mismos señores.

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

@AntonioBibiloni no sé si has entendido prohibido es prohibido. Esta prohibido vender alcohol. Pregúntalo en la Federacion Balear de fútbol . A Usted no le caerá mal , pero no todo el mundo puede beber y por algo están la normas.

DESOKUPA DESOKUPA | Hace más de 2 años

Foto del individuo y que no entre mas

user Pere Lopez | Hace más de 2 años

Vendiendo alcohol cuando esta prohibido. Hay un letrero bien grande que lo prohíbe. Ayuntamiento y federacion mirando por otro lado