M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

miguelPues váyase a Extremadura y por la mitad el precio tendrá una mansión. Que nadie le obliga a vivir en la isla.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

La gente tendrá derecho a ofertar sus viviendas al precio que les parezca, digo yo. Si el precio es muy alto nadie lo alquilará y tendrá que bajar el precio. Si los precios son tan altos son porque se alquilan a esos precios. Si hay gente que no puede permitirse los precios de la vivienda en baleares, que se vayan a vivir a otra parte. Que parece que exista el derecho fundamental a vivir en baleares.

user miguel | Hace más de 2 años

los arrendadores alquilan calabozos de la edad media como si fueran pisos de diseño. Muebles del siglo XIX y te dicen que se han gastado, tienen más morro que espalda. EN mi vida he dejado un piso en mal estado, los caseros mallorquines, los peores con MUUUUUUCHA diferencia.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Alquilalo sin muebles ,es lo mejor..En alemania la mayoria son sin muebles

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

No solo en Palma practicamente en ninguna capital ni de españa no de otros paises

user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Y luego nos asustamos y criticamos cuando quieren regular el alquiler...pues algo habrá que hacer!! Cada vez nos parecemos más a Ibiza y luego nos asombrados de que no veamos policías en la calle, ni tengamos médicos, enfermeras, etc...

user Pruneitor | Hace más de 2 años

Francisco RubianoNo te preocupes, cuando suceda eso dirán que la culpa es del catalán, no de que se tienen que dejar el 70% del sueldo en un techo donde caerse muerto.

user mixeta | Hace más de 2 años

Como propietaria he alquilado mi piso dos veces, la primera no puede devolver la fianza por como estaba la vivienda una vez los inquilinos se fueron. La segunda 7 meses de impago y naturalmente Juzgado, desperfectos en el piso y vuelta a empezar. Lo entregas perfecto y te entregan una pocilga. Sigan diciendo que el alquiler es caro ...

Loly Garcia Loly Garcia | Hace más de 2 años

Los pisos valen muy caros, ese es el problema, y no los alquileres, una persona se pasa 40 años pagando un piso y ahora quieren que se lo regalen, que compren uno y veras lo que pagarán.

user Francisco Rubiano | Hace más de 2 años

PedroRegalar no lo regalan pero tampoco dan facilidades para que puedas comprarte uno y el alquiler bueno mejor ni hablemos, ya veremos que pasa cuando no halla gente para cubrir los servicios, ya el sector sanitario y policias no qyueren venir aqui porque no les compensa y a estos les seguira otras profesiones..