user Argo | Hace más de 2 años

Lo que es un sin sentido es el hecho que no se este implantando el teletrabajo de manera generalizada, donde la atención personal no sea imprescindible. La pandemia ha demostrado que se puede hacer. eL teletrabajo evitaria mas del 50% de desplazamiento, menos consumo de energía y menos co2 a la atmósfera. El ir a trabajar en coche a la oficina desde de la part forana para la mayoría de personas es un atraso algo del siglo pasado. oiga !!! que estamos en 2021. Ademas el 90% de los coches solo van ocupados por una persona, otro disparate. llevar al niño al colegio, mas disparate. Se debe implementar una eficiente red de transporte escolar a un precio muy asequible. No se hace nada, es un fallo garrafal de los gestores políticos. El problema no es la grúa accidentada. El problema es el excesivo y brutal numero de desplazamientos que con la actual tecnología mas del 60% son evitables. Y luego lo único que hacen es poner a 80 por la vía de cintura. Cambios legislativos YA !!. Penalizar fiscalmente a las empresas que pudiendo hacerlo, no implementen teletrabajo. que repito, estamos en el 2021.

user Dragonera | Hace más de 2 años

Dejando a un lado el tema de la resolución del atasco lo que no me parece normal es que los trailers y autobuses (del tib encima) vayan a las velocidades que van, adelantando a coches que van a 90 como si ellos fueran en una moto. Lógico que pasen cosas, no es lo mismo frenar 200kg que 20 toneladas.

user Urraco | Hace más de 2 años

Cientos de mallorquines dice la nota. Y no mallorquines tambien imagino....

user yo tmb | Hace más de 2 años

El señor López tiene toda la razón del mundo. No cabe añadir más.

user ROSENDO ESCOBAR | Hace más de 2 años

Desesperación es la palabra. Después de levantarnos a las 6 de la mañana hemos hecho un poco de tiempo y hemos salido de Alcudia a las 7,50 para coger un vuelo de Aireuropa a las 10,35. A la altura del Foro de Mallorca nos encontrabamos con el embolado y, después de mas de 2 horas de atasco, a las 10,25 dabamos la vuelta justo delante de la inmensa grua que intentaba despejar la autovia, en la salida de la autovia a Santa Maria.

Olo Oscar lopez calleja | Hace más de 2 años

Vale que este es por un accidente, pero hay que ir acostumbrado se por los cambios de normativas, en vía de cintura antes solo era a la hora de entrada al trabajo por la mañana. En avenidas a cualquier hora por quitar algunos carriles y dárselos al bus taxi y por quitar la salida de nureduna. Todo es por el medio ambiente y lo que hacen son más gases y ruido.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Maldito turismo... Esto es culpa de VOX. no hay duda

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Los gobernantes deben afrontar ya el problema de la superpoblación que sufren las Baleares. No podemos seguir así.

user Aquí | Hace más de 2 años

A Recal: te lo explico. El precio de la vivienda en Palma es prohibitivo. Mucha gente joven empieza alquilando en Palma porque es donde trabajan. Tienen su primer hijo y ven que su casa no les sirve y solo pueden comprar "foravila". Pero siguen teniendo el trabajo en Palma. Y es mejor tener a los niños cerca del trabajo (para recogerlos o si pasa algo) que a media hora en el mejor de los casos. Si la vivienda fuera asequible en Palma la mitad de ese tráfico no existiría.

S&S S&S | Hace más de 2 años

Skunk#1, persdona, pero ¿y a mí qué me cuenstas, osye ???