user cesar | Hace más de 9 años

No hem de frisar de comprar sense tenir totes les garanties sobre l'autenticitat de la peça. Al llarg de cinc segles, hi ha temps per fer un doble. Segurament, hi ha poques probabilitats emperò estam parlant de sumes importants.

user marjal | Hace más de 9 años

Les empreses donadores del "Fortuna" podrien contribuir, aquesta vegada amb una suma molt inferior, sense parlar que es tracta d'un bé cultural molt més durador.

user buho | Hace más de 9 años

y yo pido que estos que lo piden lo paguen de su bolsillo

user foner | Hace más de 9 años

Demagogia. Siempre lo mismo, no miran el gasto y todo salir en la prensa con propuestas de esas que el dinero no tiene dueño, y la deuda infinita. Muy listos, haced una colecta y acudir a la subasta con vuestro dinero o el de los Eres de los compañeros de sindicatos.

user Tolo | Hace más de 9 años

La culpa la tineshen los inmigrants, yo comulgui con las nngg del pp, teneishen razon ....es toti culpi del zp.....peligro rojo-danger !!!! hasta los sociatas nos dijeshen que podemos es mussolini !!! despertaros!!...son tots comunistes quemadors de iglesias......turisme ded calidad...con el paco vineshen solo nordics con pasta !!! Au

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Bueno mi felicitación alucinado, tu por lo menos eres persona, lamento lo de tu padre, y lo digo en serio y de corazón, independientemente de las diferencias ideológicas.

user alucinado | Hace más de 9 años

Siento estar conforme con Josep Miquel, no me parece apropiado este tipo de comentario, más cuando ha fallecido tu padre, el mio falleció recientemente y no concibo que alguien se pueda alegrar de algo así, esto esta fuera de ideologías y de puntos de vista, creo que esto merece una disculpa por parte de "Es un avance".

user biel | Hace más de 9 años

Lo que no se entiende es que una excavación arqueológica se quede con lo que encuentra sin más. Abra que explicar que clase de permiso se concedió por parte del Govern para que lo hallado se quedara en propiedad de quien hizo la excavación? Esto se parece más a un expolio que a otra cosa..¿ Quien es el responsable de este desaguisado, y porqué ahora tenemos que pagar por algo que es de nuestro patrimonio ?.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Es un avance, en cambio yo si lo sabía ya que tu lo has demostrado suficientemente que tu eres un mamarracho y un canalla. La diferencia es que yo los siento por tus familiares. Hace falta ser un auténtico descerebrado para poner eso que has puesto.

user alucinado | Hace más de 9 años

Hay que añadir otro logro a Josep Miquel, no tiene cultura, no tiene educación, no sabe de leyes, no sabe de historia, no sabe de gentilicios ni linajes no sabe de nada, ahora demuestra que tampoco sabe de arqueologia