user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Me alegra mucho no haberme equivocado con mi pronóstico electoral. Veremos si ahora que han eliminado la lacra PPera de nuestra sociedad , los que entren, tengan en cuenta la opinión de los que les han elegido y les pagarán sus sueldos. Sr. Martinez, ahora a trabajar con sus amiguetes , en que Hotel o cadena Hotelera?

user cucarell | Hace más de 9 años

No perdais el tiempo, la gente es tan burra, que volverán a votar PP y no lo digo por mi, que desde que nos engañaron con lo de los trenes, diciendo, que había sido al ETA siendo los islamistas, no los he votado más.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Coincido con el presidente de API's en mi duda sobre la constitucionalidad y legalidad de esta Ley. Tal vez este tipo de imposiciones puedan llevarse a término en Republicas bananeras o en dictaduras conocidas, pero creo que es improbable que un juzgado no admita a trámite la ilegalidad de dicha Ley.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Espero que tengas razón y el PP y los demás se queden con un palmo de narices en las próximas elecciones. Chulear al pueblo tiene un precio....siempre que éste tenga un mínimo de sangre en las venas.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Yo pensaba que los politicos gobernaban para el pueblo. Pero por lo visto no es asi. Esta gente no hace mas que poner trabas a lo que luego ellos en teoria predican. Me refiero a que el PP apoya, fomenta y predica su politica de liberalizacion de mercados, pero cuando quien pueda sacar partido de ella sean ellos o sus compinches Hoteleros, p.e. . No se puede ser tan cínico a la hora de adoctrinar, cuando a la hora de aplicar sus propios principios ponen tantas pegas. Esto es hipocresía elevada a su máxima expresión.

user Tomeu | Hace más de 9 años

gran conseller, mejor persona

user gracias, Podemos | Hace más de 9 años

Se nota que el PSIB y MES y toda la demás sarta de partidos catalanistas están muy preocupados por la ascensión de Podemos. Van a quedar bailando en estado de shock en las elecciones de 2015 de la soberana paliza que van a recibir de Podemos. No volverán a gobernar jamás, se acabó el juego y por fin Mallorca tendrá una legislatura normal. Si es que hay algo normal en esta isla llena de pura decadencia.

user crónica | Hace más de 9 años

He contabilizado más de doscientos insultos contra esta persona. Es el gran talante de la izquierda que ha hundido Baleares dos veces. Lamentablemente no puedo decir que la han catalanizado dos veces porque me borrarían el comentario de inmediato, cosas de UH.

user periodismo del tercer mundo | Hace más de 9 años

¿Habrá algún día que no tengáis que corregir una noticia polémica? Ahora resulta que no es como era el otro día, ahora todo es normal. Menudo periodismo de pacotilla estáis haciendo por una paella.

user Gael | Hace más de 9 años

"el borrador lo que hace es ampliar las tipologías que hasta ahora estaban autorizadas, incrementando el número de viviendas que se puedan alquilar" es falso y es una mentira !!! Los pisos no pueden ser alquilado touristicamente, salvo con condiciones muy restrictivas segun el alquiler de corta duracion con el regimen de la LAU. Nada ha cambiado con el proyecto con los pisos. Lo que cambie es que antes estaba possible de alquiler su casa ailado o su Chalet segun el regimen touristica pero ahora no. Con este proyecto, necesitara que estos construciones sean construido ante 1960 y con el acuerdo de los vecinos. Este proyecto pon mas dificil para un particular de alquiletr su bienes raices, nada mas. Soy Frances, queria comprar un terreno, construir una pequena casa para hacer una inversion de mas o meno 400 000 €. Pensaba pasar un mes cada ano en Mallorca y alquilerla el resto del tiempopor corta duracion. Con este proyecto no es posssible. Una pregunta para el ministro, cuanto touristos en todo incluido necesita para que Mallorca y la administracion gana el equivalente de 400 000 € de inversion desde el extranjero mas los gastos y los impuestos anuales de un proprietario ? Este ley y est eproyecto no va bien para el pueblo y la gente que quieren otra oferta y otra economia que el todo incuido hotelero.