Ciuró Le Mousquetaire | Hace más de 2 años

Armengol váyase, váyase.

user ToniHR | Hace más de 2 años

Esta muy bien que sean detenidos, pero luego que ? donde están los castigos ejemplares que digan no lo haré más, o va a ser vete a tu casa y no lo hagas más ?

Dr. Pepe Honker | Hace más de 2 años

yo tmbah no? y quien legisla para que se aplique tal justícia? Por supuesto que depende de partidos.... en primerísima instancia además ya que son los que PROPONEN LAS LEYES.

user Beni castor | Hace más de 2 años

Si no hacen nada al final habrá una desgracia y pasará como en el Ejido. "La barbarie racista se apoderó de El Ejido (Almería) este fin de semana durante 24 horas. El asesinato de Encarnación López, de 26 años, el tercero cometido supuestamente por inmigrantes en dos semanas, desató el odio y una ola de violencia sin precedentes que se ha cobrado 22 heridos. No hubo, sin embargo, detención alguna. Las concentraciones pacíficas del sábado derivaron por la noche en brutalidad xenófoba: decenas de vecinos arrasaron locales con sello extranjero, como una mezquita, locutorios telefónicos, carnicerías y restaurantes e incendiaron varios coches. El vandalismo duró hasta las cinco de la madrugada, y se recrudeció a lo largo de todo el domingo."

user dmollf | Hace más de 2 años

Que bien que vuelven los buenos tiempos de finales 70 hasta primeros 90 donde no salías a la calle sin tu navaja. En Palma se vivió muy al margen de esto porque era una ciudad pequeña y los delincuentes estaban controlados. Pero nuestros hijos van a disfrutar de tener que arreglárselas ya no con los 4 gitanillos que podías cruzarte hace 30 40 años, sino con los magrebís, hispanos, nigerianos, rumanos... Ya saben que regalarles estas Navidades, un buen estilete Halcón inox jejeje.

user Alejandro | Hace más de 2 años

Polígonos, y ahora ya paseo marítimo de noche… da MIEDO ! Se han convertido de la noche a la mañana en el reclamo de toda la gentuza de todas las barriadas de Palma. Aun recuerdo, mi época… si, se hacía ruido en el Maritimo, botellones y demás …Pero la gente salía a divertirse. Civilizada. Paseo marítimo poco a poco fue muriendo, la gente guapa, el buen royo, y la alegria se mueve a Sta Catalina… pero lo que ha llegado a paseo marítimo y a los polígonos …. No se donde sale… pero cuidado. Que la imagen que damos es de lo mejorcito ! Siento por los vecinos, y los restaurantes… pero paseo marítimo a las 00:00 es …. La selva. Peleas, robos, policía arriba y abajo… y miles de niños sin educación… ya es que ni se arregla la gente… salen en chándal como si de la plaza de su barrio se tratase.

user Cla | Hace más de 2 años

Ahora quieren poner más farolas. ¿Para cuando más policías en al calle?

user Luna | Hace más de 2 años

Y la Armengol de turismo por Madrid!

MORENO MORENO | Hace más de 2 años

La ciudad es suya son los amos

user Mr. potato | Hace más de 2 años

Menas para todos. Gracias progres comunistas por dar pluralidad a nuestro país