Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Que MAL LLEVAIS lo de los TRIBUNALES…

user V | Hace más de 2 años

NormaDinPuf... ! de johnny guitar a Pablo Escobar... no serás un bot? Uno muy facha y muy del pp...?

user NormaDin | Hace más de 2 años

Siempre hay un clérigo progre dispuesto a defender a un Tenacillas. !!! No hay pruebas ni las habrá...magnífico e inapelable argumento. Alguien va a reclamar derechos de autor. Como dice el gran Pastrana, el 125 % del censo, contrario a la imputación de Tenacillas.

user V | Hace más de 2 años

Otra vidente en la filas del PP. Menuda Organizacion... Qué raro que no digan nada de la jueza que ha imputado a Tezanos, María Cristina... María Cristina Díaz, que ha ocupado cargos en el pp y tuvo que inhibirse en el caso Cifuentes, por lo del máster, según dijo emocionada por el "cariño" que sentía hacia ella. También parece un poco raro que digan que la fiscalía pidió archivar la querella pero no digan nada de la abogacía del Estado que, como era de esperar, solicitó su inadmision; pendiente desde hace un mes. No me extraña que no digan nada de lo que opina el imputado, porque según cuentan en otros Medios (yo lo he leído en un medio digital muy facha y muy del pp), Tezanos dice que está sorprendido y que la decisión de la jueza 'no ha lugar', porque los querellantes no tienen ni siquiera indicios que prueben el delito del que le acusan y es imposible probarlo. La noticia es, una vez más, la clara voluntad de la derechona española, chapada y ególatra, de acudir a una justicia que controla por la puerta de atrás, no sólo para tapar entramados mafiosos sino para atacar y erosionar gobiernos legítimos, las Instituciones y la Democracia. Que alguien se sienta ofendido no significa que yo haya insultado a nadie. Que se lo haga mirar.

user satan | Hace más de 2 años

no hace falta que lo pida el PP....si el Psoe fuera un partido decente ya lo habrían cesado....es una vergüenza de personaje, además de mostrarse chulo sabiendo que es impune....

J.B.V. J.B.V. | Hace más de 2 años

DE LOS DEL PSOE-COMUNISTA-SEPARATISA Y APOYA ASESINOS, NO DIMITE NUNCA NÁDIE.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

VOX lleva camino de comerse a ese PP de PENA...

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Este personaje es un amoral pero quien tiene la culpa es su jefe, es decir, Pedro Sánchez.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Si lo que esta haciendo el Gobierno socialista/comunista lo hubiera hecho el PP, las calles se estarían quemando, con manifestaciones y destrucción de mobiliario publico y vete a saber que más.