Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Molt bé sempre que es posi carrils bici i transport públic ecològic.

S&S S&S | Hace más de 2 años

Sin haber creasdo un buen transporste púsblico de caslidad ??? .... Pos será un fracaso, osye.

pa amb oli Raul Vaquer | Hace más de 2 años

En Sa Teulera pa que?? Si cuando paso por ahí siempre las plazas de parking estan vacias!! Lo que tienen que hacer es mejorar el transporte público, ya sea poniendo mas buses o más líneas de metro, pero POR LOS BARRIOS, o al Aeropuerto, no por las zonas que NO VIVE NADIE!!

Ciudadano191 Ciudadano191 | Hace más de 2 años

Mucho aparcamiento disuasorio, pero luego se permiten las dobles filas de los papaítos, para dejar a los nenes, y quedar de cháchara en la puerta, importando muy poco a estos papás que alguien llegue tarde, porque ellos se merecen estar en doble fila. Y los policías, que supongo cumplen órdenes políticas, mirando a otro lado. Los que vivimos cerca de un colegio de estos, sabemos lo que es escuchar pitadas, cada día, de gente que tiene inmovilizado el vehículo, por estos grandes solidarios, a la vez que grandes tertulianos callejeros. Deben estar arreglando los problemas del mundo, pero creandolos a los demás. Lo pondré claro, y en mayúsculas: EGOÍSTAS.

user Luna | Hace más de 2 años

Menos parking y más árboles, y un buen metro y no la chapuza que tenemos.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Al fin. Pero eso se tendría que haber hecho ANTES de empezar a peatonalizar. Pero bueno, más vale tarde que nunca, no?

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

AlejandroEstos son mucho de promocionar el transporte publico pero si entrais en la web del Govern y mirais los viajes el taxi les encanta y al señor Negueruela le encantan los buenos hoteles las buenas comidas y por supuesto el taxi con mucha diferencia al resto incluso a la presidenta. 4 dias Madrid 880 hotel 300 euros de taxi teniendo Madrid un buena conexion por metro y estando ademas en el hotel Riu plaza España que es centrico .. 27 de julio al 28 un dia Madrid 99e de hotel 180 de manutencion y 127 de taxi La consellera de hacienda un dia madrid 90hotel,50 manutencion 35 taxi.Negueruela gastó mas en comer que la de hacienda en hotel comer y taxi..La de hacienda un dia ibiza 89 hotal 30 comer 18 taxi ..Negueruela 122 hotel 58 comer 74 taxi

user Piruli | Hace más de 2 años

Bien, pero han de mejorar el escasísimo transporte público. No puede ser que tengas que esperar un autobús casi una hora. Y la aplicación de MobiPalma falla demasiado.

user xilef | Hace más de 2 años

osea que construir 10 mega parkings costaran 3 millones y nos quieren hacer creer que enbaldosar solo la plaza de españa cuesta 2 millones ,[donde esta la trampa], han dicho 3 que luego pasan a ser 10 o mas.

user Puput | Hace más de 2 años

¿ 6 años de legislatura y ahora dicen que hay que planear hacer aparcamientos disuasorios para construirlos en cuanto a alguien le apetezca empezar a licitarlos? ... Vaya, yo que creía que a los políticos les molaba inaugurar cosas, estos ni llegan a eso.