user Plebeyo | Hace más de 2 años

David Vecino PalmaNo es ningún juego, se nota que Vd. no tiene vecinos nuevos cada cinco días montando fiestas a diario, así no se puede disfrutar de la vida

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Porque no hacen lo mismo con los ocupas y los carteristas callejeros?, creo que son mas dañinos que los que se toman una copa en un parque porque no tiene dinero para tomarselo en una terraza. Ah, que los ocupas y los carteristas son de la familia?. vale, me lo sospechaba.

user David Vecino Palma | Hace más de 2 años

Plebeyo, deje de jugar a ser policía de balcón y disfrute la vida.

user Plebeyo | Hace más de 2 años

¿Porque no hacen un amplio dispositivo cuando la discoteca y fiesta es en una casa de turismo vacacional? LLamas a la policía y ni descuelga el telef.

user Manaa | Hace más de 2 años

Camb10Esta noche la gente inteligente que salga. Hara lo que mejor les parezca para divertirse bien sea cenando, tomando copas en una terraza o bar. Y si tiene ganas de salir hasta tarde y esta vacunado o similar - se ira tranquilamente a una discoteca de las pocas que habrá abiertas. Y si es un tocapelotas como vd que no sabe hacer nada mas que quejarse y dar la lata molestando a los demas. Perdera el tiempo en sitios donde no le dejaran entrar. Y mas tiempo perdera yendo a una comisaria a denuncuar algo por lo que nadie le hará caso - ni le indemnizaran por nada. Y se retiran de vd. Asi de triste es su pirrica existencia.

kustudic guerrero kustudic guerrero | Hace más de 2 años

Francisco Sanchez@Francisco Sanchez …cuantas falacias y amarguras escritas en tan poco espacio . Lamentable actitud e insolidaria .

Camb10 Camb10 | Hace más de 2 años

Esta noche se come ;). Hay que salir si o si y denunciar a cualquier lumbreras que te requiera un documento sanitario ;). Es ilegal, diga lo que diga el Govern. Lo dicho, familia hoy se come ;).

user Malko33 | Hace más de 2 años

Y que controla a los que nos han metido en todo esto ?

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Más valdría que vigilaran los cines.

user Manaa | Hace más de 2 años

Francisco SanchezY vd aun recomienda boicot a las discotecas. Cuando la mayoria no abriran debido a lo absurdo de las medidas no solo por la exigencia de los certificados. Si no además por las absurdas restricciones y medidas que les exigen. Han sido el sector mas castigado. Llevan mas de un año y medio condenadas al cierre sin ninguna posibilidad de haber desarrollado su trabajo. Aparte de eso entre el hastio de la gente y las normas y prohibiciones que ha sufrido la juventud. Se han fomentado unos botellones y unas costumbres de ocio muy diferentes.. Creando una nueva moda mas barata que ha fomentado mucho mas el consumo de alcohol. El boicot y las quejas o protesras se deberian dirigir hacia los politicos causantes de estas normas que vd califuca de traca y absurdas. Y no hacia las discotecas que han sido y siguen siendo las victimas de unas duras progibiciones y ahora de absurdas imposiciones.