user Rosa | Hace más de 2 años

Palma cada día esta peor. Lo único que ha hecho la izquierda es prohibir y multar. Lo de palma camina de Dalmau es un chiste que va a costar paro y pobreza. Lo de cerrar Bonaire no tiene sentido. Si no vives en el centro ya ni bajas ante tantas dificultades y prohibiciones. Hila es el peor Alcalde de la historia. Es un absoluto incompetente. Nunca habíamos tenido en cort un govern tan en contra del ciudadano. En cuanto a los que agoreros de Vox, pues no va a ser peor que los de Mes. De Jarabo y de sus empresas lucrativas a nombre de su ex ni entramos. Son impresentables. El psoe está perdido, pero es que su líder es muy limitado. De verdad alguien quiere que sigan estos ? Por favor…

user veinat | Hace más de 2 años

Hila dimisión !

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Dificilmente se puede hacer peor.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Beni castorSinceramente, hablo con gente como tú y no doy crédito. ¿Has escuchado estos últimos dos años a alguien del panorama político mundial hablar de "gobierno ilegítimo español", "comunista", "dictatorial" o "proetarra"? Te contesto: NADIE EN TODO EL MUNDO, solo la derechona española manipulando las cabecitas de sus seguidores. ¿Y ahora te indignas porque digo que VOX traerá más independentistas y más problemas entre territorios españoles??? ¿Pero en qué mundo vivís? VOX quiere ilegalizar a Podemos, ERC, PNV, Bildu... y crear crispación atacando las nacionalidades CONSTITUCIONALES de España. ¿En serio crees que esa actitud dictatorial traerá un mejor país que el diálogo del actual Gobierno DEMÓCRATA??? Esto no es ni una opinión mía, es una evidencia gigantesca. VOX traerá crispación entre españoles y más independentistas. Pero oye... que si no lo veis y lo queréis comprobar... nos lo vamos a pasar de lujo.

user Beni castor | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaOtra vez con el cuentecito de ¿"cuidado qué vienen los fascistas!!"? ese sí que es un mensaje dirigido a idiotas.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

A todos los que pensáis que VOX va a meter en prisión a Puigdemont y van a poner firme a los catalanes, siento deciros que el efecto va a ser justo el contrario y no hay que ser muy listo para verlo. El porcentaje de independentistas está muy complicado de bajar, pero por la vía del diálogo, por la vía de este Gobierno DEMÓCRATA actual, se puede bajar el independentismo y avanzar. Con un gobierno ultraderechista el independentismo AUMENTARÁ y volveremos a los porrazos de Rajoy. No hay que ser ningún lince para entender esto!!!!! Ánimo!!! A ver si podéis pensar un poquito!!!

S&S S&S | Hace más de 2 años

Leers estas mamarrraschadas me da voxmitera, osye .

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace más de 2 años

Gürtel & KitchenPues la educación está en manos de la izquierda y curiosamente están bajando la calidad de la misma a nivel de cloaca, al menos en la pública. A la izquierda le va bien ... borregos manipiulables y sin recursos ni salida.

Zotal Lord Byron | Hace más de 2 años

Patétics uns i els altres

user Solleric | Hace más de 2 años

Que vos ho pensau que governareu , sou somiatruites.