user Pepe de Palma | Hace más de 2 años

No hay para libros y los bares llenos.

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Yo a mi hijo prefiero llevarlo a un centro bien privado. Paso de que se mezcle con todo lo que veo por la calle. Y referente a los libros, como todo, los bienvenidos de todo, a los demás que los zurzan, pero que antes pasen por caja.

user Lobezno | Hace más de 2 años

Al final se traduce en esto... Trabajas y te esfuerzas y pagas impuestos... A pagar. Eres un irresponsable, un vago o un jetas... A cobrar.

Alfonso Alfonso | Hace más de 2 años

Volen rompre amb s'educacio cristiana pero mos promocionen s'islam???!!!👎

user Medel | Hace más de 2 años

Efectivamente, las ayudas levantarán lógicas suspicacias entre el resto de ciudadanos que sí deben asumir el coste de los materiales, por esto mismo, yo iría más allá y si en este país se quiere que educación gratuita y de calidad no sea solo un cartel de anuncio bonito, la gratuidad de acceso y material básico necesario debería ser para todos...esa es una política real en defensa de la educación e igualdad de oportunidades, ¿lo demás?...Fuente de polémica y trato injusto para el resto de ciudadanos que trabajan y pagan religiosamente sus impuestos

Pep Pep | Hace más de 2 años

@krb, politiqueig? vaja si ara informar-lo del que pareix que desconeix, en que segur que no desconeix es fer politiqueig, que es el que fa vostè, mentir per si algun curt s'ho empassola? Jo diria que es bastat pitjor la seva actuació. Les opinions que es basen en mentides creu que també son vàlides? Doncs no ho son perque no son opi9nions son intoxicacions i mentides.

user Teresa Garcia | Hace más de 2 años

El material escolar debe ser gratuito para todos, no tiene sentido que la Constitución diga que la escuela pública es gratuita si luego te hacen pagar libros, cuadernos, agendas, y todo tipo de extras.

user krb | Hace más de 2 años

@Pep, no hagas mas politiqueo por aquí, gracias las opiniones de todos son validas y los criterios tan bien. No solo tu opion es acertada. gracias y saludos

Pep Pep | Hace más de 2 años

@krb, la educació pública es gratuita, i ara les families més desafavodides tampoc tendràn que pagar els llibre i material escolar. Ara si vostè el du a un concertat, on també "oficialmente" es gratuita, si vostè paga diguem-li "algunes despeses i aportacions a", serà perque vol, no? I si el du a un centre privat, al manco no surti per aquí fent aquesta proclama.

Pep Pep | Hace más de 2 años

@Uno de aquí, no hi ha una sola norma al respecte d'ajudes que no otorgui els mateixos beneficis a espanyol o extrangers, ni una, just que per lo vist desconeix com funcionen les ajudes, es donen tant a espanyols com al altres en funció de la seva situació familiar i económica, ara si els forans ho saben millor que els nacionals i ho demanen mentre els espanyols ni es preocupen per comprovar-ho, ja ens dirà de qui es la culpa. Per cert aquesta noticia no va de la religió islàmica ni de cap religió.