user joan | Hace más de 2 años

PP - PERI , vamos que todo conduce a lo mismo,.........

Isabel Arguelles Beunza Isabel Arguelles Beunza | Hace más de 2 años

Estos fichajes desacreditan la poca credibilidad en este partido. Pretenden imponerte unos candidatos en lugar de darte la posibilidad de elegirlos. Afortunadamente tenemos otra opción.

user magdaleno | Hace más de 2 años

El PI en Palma... o. la història sempre es repeteix. els hi hauran de fer un carrer.

user Trinxet | Hace más de 2 años

eltrenzas satuQue un mallorquí voti Vox, és com si un ratolí vota un moix.

Alcalino Alcalino | Hace más de 2 años

Si el PP ficha a este señor es porque no vale mucho, si valiese no lo ficharía para que no le hiciera sombra, lo que paso con Cayetana, valía mucho y por eso Casado la aparto de donde daba caña al gobierno, los del PP son unos acomplejados y cobardes. Cayetana puso en su sitio al coleta y Casado se asusto y la relevo de donde mas falta hacia. Asi el PP que se olvide de gobernar.

user Daemon | Hace más de 2 años

@Pere Mateu, no sé si se ha entendido pero por si acaso, cuando he dicho que "el PP nunca decepciona, sabes lo que van a hacer y no hacen...", lo decía con segundas. Estamos de acuerdo.

S&S S&S | Hace más de 2 años

Estos derechosnes dan un poco de potera y de vergüenssita ajesna, osye. (Seguro que dentro de un par de años se van para els partisducho Voxmitero. Al tiemspo)

user Puig Roig | Hace más de 2 años

Nada si se va el Lladonet y queda un puesto vacante en el PI Última Hora tiene mis datos y mi correo me conformo en cobrar la 1/2 de lo que percibía este señor

user Daemon | Hace más de 2 años

@Pere Mateu, para quién se gobierna? Es una buena pregunta que deberíamos hacernos antes de votar a cualquier partido. El PP nunca decepciona, sabes lo que van a hacer y lo hacen.. . En cambio el PSOE siempre decepciona, supones que apoyará a los ciudadanos, servicios públicos, trabajadores y al final hacen lo contrario, casi lo mismo que haría el PP pero con más paripé y malgastando (y no digo robando) más dinero por incapacidad de sus cargos de confianza. Y del resto, aunque en el caso de que gobierne el PSOE son los que acaban tomando las decisiones importantes (es el coste que debe pagar el PSOE para sumar, qué le vamos a hacer) ni hablo, no vale la pena. Conclusión, lo tenemos muy difícil en las próximas elecciones, guatemala, guatepeor o guatenada.??????

user Gadellot | Hace más de 2 años

Polítics de perfil baix. Això pot ser bo pel PSOE, que per lo malament que ho fa, el contrari s'equivoca amb els fitxatges.