user NormaDin | Hace más de 2 años

Pere MateuAh, el Código penal contiene sanciones en las que podría incurrir Juan Carlos de Borbón. Acaso Ud., tan partidario de los mecanismos punitivos, podría explicarme por qué en el código penal no están descritas las conductas, como ilícitos gravísimos, que por ejemplo conduce a indultos completamente ilegales, al empleo público canovista o a incrustar en el aparato del estado a una mafia terrorista y a varias mafias secesionistas. Cuando ud. explique estos enigmas, quizás consiga colar sus prejuicios antiborbonicos.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Pere MateuAquí han campando a sus anchas, el rey, Jordi Pujol, Felipe González, José María Aznar, PSOE, PP, u M, sindicatos, derecha, izquierda, catalanistas, funcionarios, asesores, políticuchos. Un país como España podría permitirse jubilaciones decentes y servicios de primera, pero estamos endeudados y arruinados,. Igual es que el rey representa los valores de España más de lo que pensamos, de la izquierda y de la derecha.

Ivan 84 Ivan 84 | Hace más de 2 años

No quiero defender al emérito, pero para no ser hipócrita haría lo mismo. Si soy rey del país X hago una visita un amigo que también es rey del país Y. Y me REGALA millones de Dólares, ni yo ni un tonto va rechazar eso. Los podemitas dirán.. Pero ese dinero es robado a los Españoles. No! Es dinero del país Y y ni si quiera son Euros. Pero los podemitas no dicen nada de los Puyol que SI han robado a la población Española en concreto en Cataluña y el dinero de muchas comunidades autónomas a rescatado TV3 y basura separatista. Si el rey tuviera una máquina del tiempo seguramente rechazaría el regalo. Un saludo

user Gürtel & Kitchen | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniEscribes pero no dices nada. A lo mejor te sería más provechoso ir a jugar a la petanca, cómo hacen la mayoría de jubilados.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

PuyluransSe destapó que un presidente montó un grupo paramilitar y no pasó nada. Se ha destapado que un presidente montó una guerra en base a pruebas falsas y no ha pasado nada. Se ha destapado un negocio de venta de armas internacional y nada... No sabria que pensar .... Presidentes con amantes y montajes escabrosos con orgias de por medio .... Y que ha pasado .... Pués nada. Promesas escamosas y electoralistas, manipulación mediática, desfalcos y amiguismos. Yo sintiéndolo mucho confio mucho menos en la integridad del político de turno que en la de su majestad. Por un simple motivo de pragmatismo ... El político desaparece con los bolsillos llenos y se esconde tras una puerta giratoria mientras que el monarca aparte de huir no puede esconderse y su negocio es a perpetuidad por lo que no se le presupone interés en matar la gallina de los huevos de oro.

user Puylurans | Hace más de 2 años

mar deiaQue cree que pasaría si se destapara que el presidente del Gobierno, o el Sr Casado, por ejemplo han regalado ha una amante, algo así como 60 u 80 MILLONES DE EUROS ? Mientras muchos de su pueblo, lo está pasando realmente mal. Ah y otra cosa más, en el "idioma" escrito en internet, tal como están escritos estos comentarios, las palabras en mayúsculas se leen como que Usted, nos está GRITANDO........ MILLONES, está escrito más arriba en mayúsculas, porque ante semejante aberración ( los millones ) hay para GRITAR !!!

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Como dijo Oscar Wilde, el mundo es un gran teatro, pero con un reparto deplorable. Igual algien ae los cree. Bueno la super fan de Juanca, esa si.

user Miquel Barcelo | Hace más de 2 años

Tens tota sa rao

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace más de 2 años

mar deiaEso de que no ha matado a nadie no me sirve de excusa (por ejemplo, Puigdemont tampoco ha matado a nadie y España quiere juzgarlo) Si no ha obrado bien, como tú misma dices que responda por ello.

user mar deia | Hace más de 2 años

EL REY JUAN CARLOS I HA HECHO MUCHISIMAS COSAS BUENAS, NO HA OBRADO BIEN, PERO TAMPOCO HA MATADO A NADIE! POLITICOS DE HOY EN DIA HAN HECHO COSAS MUCHO PEORES Y CAMPAN A SUS ANCHAS EN LAS INSTITUCIONES.