user magdaleno | Hace más de 2 años

ciclista cabreadoA l´històric velòdrom, el segon més antic d´europa encara en peus, els okupas tenen les portes ben tancades amb uns bons panys (no sigui cosa que el reokupin) és massa.i sisís haha. la barbacoa es veu des del carrer. que no falte de ná.

user Land Carson | Hace más de 2 años

Palma está muy degradada, y este es un ejemplo más. Nos hablaron de progreso, y tenemos una ciudad absolutamente degradada, en un estado pésimo.

user ciclista cabreado | Hace más de 2 años

El otro día los ocupas del velódromo del Tirador organizaron una "torrada" con una buena "fogatera" al lado de los pinos, llamé a la policía local, dijeron que venían enseguida porque eso estaba prohibidísimo !!!, Aún los estoy esperando.

user Gadellot | Hace más de 2 años

Es absurdo suponer que quienes ocupaban esta vivienda ahora irán a alquilar legalmente otra propiedad y vivirán conforme a la ley. Buscarán otra infravivienda vulnerable, se intalarán y más de lo mismo. Me sabe mal por los pobres vecinos.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"Creo que el que no entiende el problema es ud. Padecemos desde hace más de 15 años un exceso de población. Vivimos en un territorio finito, con recursos finitos y, como el caso del agua, escasos. Carreteras saturadas (la solución no es ampliar o construir nuevas), hospitales que se quedan pequeños en pocos años (no podemos seguir ampliando o construyendo nuevos), colegios saturados, playas saturadas... No podemos permitirnos el lujo de aumentar la población. Todo lo contrario, hay que reducirla. El que no tenga un contrato de trabajo estable no puede venir. El que esté ilegalmente se tiene que ir. El que vino de un país extranjero y ahora no tiene trabajo se tiene que ir ... Hacer lo contrario es, simplemente, rresponsable. Y como Europeos debemos ayudar a todos esos países que en su día conolizamos, en muchos casos esquilmamos y, ahora, lo pasan mal. Pero ayudarles insitu.

user hermano leviatán | Hace más de 2 años

A mi juicio, lo primero, más importante, ineludible, es definir y clarificar las leyes. Estas se pueden discutir para refinarlas, se puede tener un espíritu solidario para con la gente más desamparada. Las leyes pueden ser más o menos duras: para esto están los debates parlamentarios. Ahora bien, toda vez definidas las leyes, se deben cumplir y hacer cumplir. PACTA SUNT SERVANDA. Se deben cumplir los pactos y las leyes no son otra cosa que un pacto social. Lo que no podemos permitirnos es la ambigüedad, el incumplimiento sistemático de las leyes. La indefinición en los derechos de propiedad y vivienda.

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

Recuerdo a los políticos gobernantes del Ayuntamiento, hace poco más de un año, haciéndose fotos con algunos residentes, para celebrar una festividad de origen asiático....pues nada, ahora que vuelvan y limpien y ordenen el barrio.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

Es lo que tiene arruinar a un país cada ciertos años, ya sea con estafas como el coronafake, Lehman Brothers, misiles chinos, etc, etc, creas miseria, desempleo, abandono escolar, bajada de la calidad de la educación, pensiones miserables, sueldos miserables, inflación, etc, etc. A disfrutar lo enjaulado, lo bozalizado, lo chutado y lo armengolizado.

user Falan | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"Ale nene vete a hacer política en otro foro, espero que tengas un edificio ocupado donde vives y seguro que cambias de opinión. Si no es así, se lo preguntas a los afectados y verás lo que es tener un problema de verdad y no un problema político.

Vergonya Vergonya | Hace más de 2 años

José el "Anti-Españolisto"Enrriquecedor comentario. Gracias por haberle dedicado el tiempo necesario y concretar el tema. No como "otros" que solo tienen vox para vendernos mas de lo mismo sin garantias ni visión de conjunto.