user Cati | Hace más de 9 años

Yo la verdad no puedo entender como este personaje ha podido tener millones de euros en paraisos fiscales y nadie saberlo. cuánto saqueo a las arcas públicas durante años por parte de los políticos! Pero, lo más triste es que no veo que devuelvan el dinero. Si el partido "podemos " se compromete a investigar los paraisos fiscales tendrán mi voto

user Hay Pujole no te van dejar crecer Mas | Hace más de 9 años

Hay Pujole no te van dejar crecer Mas.

user josep | Hace más de 9 años

Esto solo pasa en España, es una verguenza que los chorizos campen a sus anchas. Y despues se quejan porque alguien dijo QUE LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO ¿ y no lo es?

user Quin oi de tot | Hace más de 9 años

Lo mas sangrante es que segun el telediario dos funcionarias de hacienda estuvieron una semana intentando encontrar en que mansion estaba el lladre hoy como dicen mas abajo , dandole tiempo para evadir pruebas de sobraaaaaaaaaaaaaaaa, parece ser que lo han localizado y se lo han entregado en mano, vamos igual que a cualquier mortal , mi opinion es que todas las intituciones fundamentales de " su democracia " estan manipuladas a mas no poder y es todo una burda pantomima al pueblo, esto por muchisimo menos dinero y si le pasara a un pobre desgraciado, ya tendria foto en los juzgados exposado y no hirian las funcionarias de hacienda precisamente mas bien seguro acudiria el septimo de caballeria por lo menos. "Justicia españistani, veo que eres inteligente y detallas con gran precision la realidad, enhorabuena.

user alucinado | Hace más de 9 años

Como siempre Josep Miquel con medias noticias, medias verdades, mentiras absolutas y siempre leyendo lo que le interesa, el New York Times, tambien publicó que el sistema autónomico español era inviable economicamente, sobre todo por autonomías desleales como la catalana, eso no te interesa comentarlo ? o para esto esta desacreditado el New York Times ? mas tonto y se pone una camiseta verde

user caganets | Hace más de 9 años

Además de pedirle esa obviedad, señora magistrada podría pedirle si ha cobrado comisiones y en ese caso desde cuando él y su partido cobran comisiones en el gasto público, ese famoso tres por cien al que aludía el señor Maragall, cuanto se quedaba CiU y cuanto la familia. De paso le recuerda lo de Banca Catalana, de paso le pregunte si han cobrado sus compañeros de partido, de paso le pregunta si han cobrado comisiones sus socios de coalición. Al final se podría ver si le tiraba más el nacionalismo-mafioso o la mafia-nacionalista o realmente ha sido un patriota honrado y no ha recibido ningún favor el y ni sus amigos de partido o sus amigos de coalición y todo es una maldad de Madrid y los anticatalanes malditos.

user inocentes | Hace más de 9 años

Receta para hacerse millonario. 1º Creas un partido nacionalista 2º Te metes en la saca todo lo que puedas, de los idiotas que te votan y de los desgraciados que no te votan 3º Pides la independencia. Así no habrá nadie que te pida explicaciones. 4º Te llevas el dinero a tu amada patria ( Normalmente Suiza Andorra o Luxemburgo. 5º Si te pillan dices que es una persecución a tu nación. No te olvides de presumr de patriota, y procura no carcajearte en público de los tontos se han creido tus historias

user cabritibassa | Hace más de 9 años

El Sr. Pujol no tenia germans i germanes? Haurien de ser hereus també d'aquestes sumes depositades a Andorra?

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Por cierto pobre buboteta, eso lo publica uno de los periódicos más prestigiosos del mundo entero, y al que de momento, que se sepa, no le han pescado ja,ás en ninguna información no ya falsa, sino tan siquiera parcial. ¿Te suena el New York Times?, aunque lo dudo porque creo que tu solo lees los e-mail encabezados por un "buenos días opinadores".

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

¿Hablamos de defraudar a hacienda?. Vale y dejando claro que Pujol debe ser investigado, si hay indicios juzgarlo con todas las garantías y si es culpable condenado. Como todos ¿verdad ese que dice que mira que eres catalán?. Pues te paso la lista de los mayores defraudadores al fisco existentes en España. Busca a ver cuantos catalanes hay y si conoces a algunos otros. La lista es la siguiente: Emilio Botín y su familia, José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja, son algunos de los 569 españoles que depositaban su dinero en el extranjero sin que éste fuera declarado en España. Anda opina sobre estos si te atreves opinador sector cabrum. Va espero impaciente tu siempre ponderada, justa y experta opinión.