user Bàmbol | Hace más de 2 años

En general, la pràctica de l'esport provoca el profit simultani de cos I esperit. Un resultat de 29 a 0 no crec que provoqui cap benefici a ningú. L'entrenador no té tota la culpa perquè aplica les directrius I filosofia del club, de la que vostè és responsable com a Director del futbol base del At. Baleares, i sembla que ni es dona conta. Aquest marcador fa que el club posi com profit espiritual de l'esport l'abús i esclafament del minusvàld futbolístic. Si aquest equip hagués jugat contra l'equip femení del ATB, també tendria ordre l'entrenador de capolar-lo? Perquè ho entengui, pot veure- entre d'altres- a Youtube aquest: "Bielsa ordenó a su equipo (Leeds utd) dejarse meter un gol y les cuesta el ascenso.". L'entrenador del Barça infantil crec que contra l'Espanyol va fer el mateix. No tot si val. Tenir valors I retxes vermelles engrandeix el club

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

RAFA¿Sacar todo el dinero que puedan? No sé si eres consciente de que lo normal es que los clubes pierdan dinero con el fútbol base. Tener más equipos no te hace ganar más dinero sino perder más. A si nos vamos a creer que con los50€ al mes que cuesta jugar en los equipos más caros que haya cubres el sueldo del entrenador, las instalaciones, los gastos federativos, los arbitrajes, las tarjetas, el material de entrenamiento, las equipaciones, etc. Los padres que se creen que los clubes ganan dinero con sus hijos no tienen ni idea de lo que están diciendo.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

PaquiEnseñatEn el fútbol también existen normas que paran el marcador a cierta diferencia de goles y que obligan a que todos los jugadores dispongan de minutos pero, al igual que sucede en el baloncesto, solo se aplican en las categorías más jóvenes. Esto no son pre-benjamines, son infantiles y esos niños ya van al instituto (12 y 13 años). En algún momento tendrán que aprender que perder ante alguien que es mejor que tú, no es ni una vergüenza, ni una humillación sino el simple devenir de la vida.

user JOSE LUIS MARTIN | Hace más de 2 años

Al entrenador deberían quitarle la licencia de entrenador y al presidente del Baleares había que echarlo por implantar esa filosofía. Y quede bien claro que soy del Baleares.

user Cati | Hace más de 2 años

Desde el momento en que ciertos clubs invitan a marcharse a los niños que no tienen el nivel esperado, que no convocan y que los hay que no juegan...pues es para pensarselo mucho antes de meter a tus hijos en este mundo de futuros messis.

user PaquiEnseñat | Hace más de 2 años

Hace años que la FBIB (federació basket Illes Balears) impuso una serie de normas para evitar todo esto, como cerrar marcadores a una cantidad de puntos de diferencia, unas rotaciones de jugadores y cambios para que todos tuvieran los mismos minutos en pista y nadie pudiera sentirse mejor o peor, al igual que otras normas a nivel de juego según la categoría que se iba avanzando con la edad, incluso y creo la más importante no tener marcador. Para mi la mejor. Que nadie sepa quien ha ganado o quien ha perdido, solo saber, que se lo han pasado súper bien . Que también se tome ejemplo de la FBR(federación balear de rugby) la cual no hay competición como tal entre los equipos federados, simplemente cada club pone a disposición sus instalaciones al resto de clubes durante una serie de mese, lo que sería o algunos llamarían temporada y en la fecha establecida durante un periodo de tiempo se llevan a acabo diversos partidos y ahí se dice que se hace un rugbyday. El equipo anfitrión ofrece su instalación al resto donde juegan por edades, por clubes y donde se ceden jugadores a otros equipos cuando no hay suficientes (cosa que en otras federaciónes esto no se permite) y así se evita que niños que por ejemplo en su categoría no son suficientes para hacer un equipo se queden sin jugar una temporada. En ese rugbyday todos los padres y miembros del club colaboran para dar merienda y o algún tipo de aperitivo a los otros clubes participantes, eso se llama Tercer tiempo. El deporte base es desde donde parte la base para se un buen deportista. Aquí las normas las ponen las federeciones y esta claro que siempre saldrán beneficiados los clubes con mayor número de jugadores sea la categoría que sea. Y si que la Federación Balear de Fútbol tendría actualizar sus normas en el futbol base.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

Conozco al entrenador del Bellver y es un señor, que en el caso contrario bien ha sabido frenar a sus niños para evitar humillar al contrario. Me resulta patético que el Baleares hable de formación como si humillar al contrario formara parte de ello. Y si el entrenador se lamenta que no ha sabido frenar a sus niños se lo tendrá que hacer mirar.

user Ángeles y Demonios | Hace más de 2 años

Algunos parece que pretenden que el futbol base se juegue sin porterías, y así no se marcarían goles. Cuando quieres jugar a algo hay aceptar las normas. Aunque duela.

user Tonirapu | Hace más de 2 años

Esas categorías se tendrían que valor como de formación, no de competición...

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

Jesús AlfonsoSi perder le quita la ilusión, mejor que lo deje pero no solo el fútbol, que lo deje todo directamente. Perder, incluso de forma estrepitosa, forma parte de la vida y es mejor poner callo con algo intrascendente como un partido de alevines que tener que ponerlo a los 20 años con cosas mucho más serias.