user Francisco. | Hace más de 9 años

Lobos en Queralbs.Y nadie del pueblo está preocupado.

user andale | Hace más de 9 años

Ya estoy más tranquilo al ver que este buen hombre, cuya honorabilidad algunos ponen en duda, se pone voluntariamente a disposición de la justicia. Ahora solo falta que la justicia, en la que algunos no creen, haga lo que le corresponde.

user espartaco | Hace más de 9 años

alucinado, seguramente tu FNCB ( Fuerza Nueva Circulo Balear) acabaria con esta situacion

user alucinado | Hace más de 9 años

Las autonomías son el cancer de este país, corrupción despilfarro, duplicidad de administraciones publicas, exceso de funcionarios, gastos absurdos, insostenible económicamente, a ver cuando ponemos un poco de orden en este país

user anton | Hace más de 9 años

Y este tio dando conferencias (cobrandolas) de etika política, madre mia, en que País vivimos, allende de nuestras fronteras se tienen que descojonar de risa.

user jo quan veig un català tanco sa porta | Hace más de 9 años

Català, si no te l'ha feta te la farà!

user SOCIOLISTO | Hace más de 9 años

Muy hábil el "muy mangante", perdón " el muy honorable". Se hace culpable de todo porque sabe que a su edad no va a ir a la cárcel, Son partidarios de la independencia, pero la de su dinero blanco y sucio, por eso confían tanto en su "nación" que lo sacan todo fuera.

user antonio | Hace más de 9 años

Este País cada día da mas asco, decepción y rabia, lo de este hombre era vox populi desde hace un montón de años, y debido a su poder (y al de su partido bisagra)la clase gobernante mirando hacia otro lado, aqui no funciona nada, ni la Justicia ni los Políticos ni la administración, al currante de a pie a machacarlo a impuestos, y esta gentuza a vivir y a robar a lo grande, me temo que esto va a reventar un día u otro.

user pero mira que eres catalán | Hace más de 9 años

CATALAN

user corrupcion cancerigena hasta la medula | Hace más de 9 años

Esto me hace recordar la noticia de hace unos días en que un pobre infeliz por falsificar una factura de alrededor de 800 euros fue detenido inmediatamente con un gran despliegue policial y gran repercusión en los medios para que los pardillos pobres como nosotros sepamos lo que nos cae si faltamos a la ley, a esta familia mafiosa a pesar de que se sabe los millones que manejan y denuncias mil de la nuera y mas gente, empresarios incluidos, se les permite la libertad eterna y sobre todo gracias a eso poder destruir todo tipo de pruebas incriminatorias, aunque la guinda del pastel es que la nuera había denunciado y aportado documentación y discos duros a la oficina anticorrupción y estos le pasaron el material a convergencia i unión y jamas investigaron hasta ahora que se les a ido de las manos, la corrupción no puede ser mas generalizada y arraigada hasta en los que se supone velan por la justicia y la ley.