user Tomeudesasini | Hace más de 2 años

Os creéis que chicos de 20 años les importa todo lo que estáis contando.. pasan tres pueblos de esas historias.. van a ir.. y lo mas probable que ya lo tengan instalado en el móvil... cuando se prohibió el fumar en el interior , todo el mundo decía que no iba a ir.. y mirad como acabo todo , ya nadie se acuerda.. si os preocupa tanto vuestra intimidad.. yo empezaría tirando el móvil y la tarjeta de crédito al mar.. y desenchufando todos los aparatos que se conectan a internet en casa.. que ya son unos cuantos... hasta los de las alarmas saben vuestros hábitos... Por cierto estoy cansado de leer ...nuestros derechos y libertades.. y los deberes como ciudadanos que tenemos todos, donde están?? Que paséis un buen día los que me van a dar voto negativo(que van a ser muchos)

user dmollf | Hace más de 2 años

Que gran "motivación" para que se vacune esa gente joven de los cuales sólo se han muerto 20. Por principios nunca iré a un sitio donde me pidan si estoy vacunado de COVID, una prueba negativa de SIDA o mis análisis de azúcar y colesterol. Que asco de gente la que defiende que cualquier portero (perdón controlador de accesos con todo el respeto por la profesión), tenga derecho a conocer tu historial clínico. ¿Están locos? La protección de datos, el derecho a la intimidad y todas esas cosas que existen en las democracias ¿ya se han derogado? Que lo pasen bien los vacunados, lo siguiente será pedirles su orientación sexual entre las 25 posibles y según la que sea se les permitirá el acceso o no (por no ofender a los posibles ofendiditos que pueda haber en el local). Si los borregos ceden con el pasaporte COVID, lo siguiente será el pasaporte PORNO (y lo siguiente una cruz de David en la ropa...). Borregos.

Bony o Bua Foscor i Boira | Hace más de 2 años

Si el baile no está permitido el pubs... para qué están, para beber y charlar? Menudo rollazo! Mejor seguir la táctica de los 60 y hacer guateque!!!!

user ESCLARAMUNDA | Hace más de 2 años

Pais de "pandereta" amb una massa de ciutadans que entenen sa llibertat , i per només això, recorden la lleí i la constitució per defensar els seus interessos. Que només pensen en reunir-se con los "amigotes", beure i menjar i llavors si poden afegir un parell de "achuchones" molt millor, però vacunar-se?? no . Passaport COVID ? nooo. " MIS DERECHOS CONSTITUCIONALES, bla, bla, bla. A la majoria de països europeus ja fa mesos que ho exigeixen i demanen, igual que han obligat a vacunar a deteminats sectors públics igual que per entrar a certs espais. Això és ser europeuu, pero mentre la justiciaespanola defensi els valors "casposos" serà per sempre allò de: Europa empieza en los pirineos.

user Francisco Sanchez | Hace más de 2 años

Si creen que por ir a una discoteca o a un restaurante me voy a meter la ponzoña de la vacuna , lo llevan claro. Entre otras cosas por que conozco sanitarios vacunados con bajas por Covid. Ademas si los vacunados se creen inmunizados no pueden alegar miedo a contagiarse de los no vacunados.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Cuando la gente no vaya a ningún sitio que pidan pasaporte eras que rápido cae , lo que le importa al empresario es la cartera y que consuma no si va vacunado o no .. si se ha visto que no hay nada ya … los hospitales están como siempre con falta de personal … no por el covid .. y este verano hemos sido 4 veces la población .. se han colapsado o habido algo raro ? Nooooo por que no hay nadaaaaa

Julian Fernandez Leon Julian Fernandez Leon | Hace más de 2 años

Si ponen el pasaporte covic vaa ir su prima la pelada

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 2 años

Me parece buena la medida... Alomejor así, alguno mas se anima a vacunarse para tener el pasaporte covid

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Àngels Dueñas¿Diversión o postureo? ¿Sólo sabes divertirte de noche en una disco? Que triste.

user Manaa | Hace más de 2 años

Por muchas vueltas que le deis. Basta con que Sanidad pida o recomiende que se exija el pasaporte Covid o Pcr para entrar en ciertas discotecas o eventos de reuniones masivas para que pueda ser obligatorio. Como ya lo es en variis paises. La Salud prima y si hasta ahora no lo es es simplemente porque Sanidad no lo ha pedido. Y mientras no lo pida tanto el Gobern de aqui como otros no pernitiran libertad para las discotecas. De ahi esas regkas de sentados no pueden servir en barras y bailar con mascarillas y a distancia. Si es que autorizan bailar. Asi qye por culpa de estos anti vacunas y anti todo.. El ocio nocturno seguirá bajo restricciones y sin libertades. Por suerte los vacunados podemos irnos a Francia o Italia por ejemplo y entrar y bailar o comer en los lugares donde los no vacunados deben quedarse en la calle. En fin.. Cada uno es libre... Hasta cierto punto. Para conducir un cocge se debe tener licencia. Al virus solo se le puede mantener un poco a distancia a base de vacunas. Os guste o no.