Juan Juan | Hace más de 2 años

Yo creo quel ejemplo Británico tendría que servir a España, con un Freedom Day ( dia de la libertad, fin de la pandemia ). Sería un acto simbólico que pondría fin a la tortura psicológica que han sido las restricciones llevadas a su extremo, más en Baleares. Todavía muchas personas asustadas, y mal informadas va con mascarilla solas y en calles vacías. Está tensión y miedo tiene que quitarse a la población que va desinformada. No se puede mantener este estrés más tiempo, conlleva a muchos problemas de salud, y actitudes neuróticas que montan los unos contra los otros ( tal ves es lo que desea el Govern ? y gobierno central ). Un acto que celebre, cuanto antes posible, el fin de la pandemia marcará las mentes, y se caerán las mascarillas mentales.

Juan Juan | Hace más de 2 años

¿Habrá en España un freedom day ( día de la libertad ) fin de la pandemia, al estilo inglés? Más países están siguiendo la senda de poner un punto y final psicológico a la pandemia, aunque no todos del mismo modo. Dinamarca eliminó este viernes las últimas restricciones adelantándose tres semanas a sus previsiones, aunque ya había dado el paso previo de retirar las mascarillas en interiores en junio y los aforos para grandes eventos. Tiene el mismo porcentaje de población vacunada que España.

user Lemon Marmalade | Hace más de 2 años

Y en los coles mascarilla en clase y en el patio al aire libre!! Yujuuuu!!! Los niños obedecen y los padres como no nos toca pues también obedecemos

ttn ttn mcKoll | Hace más de 2 años

" es de locos, tener que pasar junto a un fumador", es loco deus esser tu, que nomes fa un "piti", no es un terrorista. Estau molt grillats.

user Ramiro | Hace más de 2 años

Y mientras a los niños en colegios e institutos se les trata como apestados obligándolos a llevar la mascarilla en el patio, en educación física y en las excursiones, todas actividades al aire libre. Menos mal que hay profesores con sentido común. La juventud es un colectivo al que más han machacado durante toda la pandemia y eso que es al que menos afecta el virus con mucho. Aún recuerdo aquellos dos meses que estuvieron confinados en casa y no les dejaban salir. Qué deplorable y penoso. Tendrían que depurar responsabilidades y condenar a unos cuantos políticos irresponsables.

user Ramiro | Hace más de 2 años

Qué lejos aún estamos de la tan querida y añorada normalidad. Mientras obligues al uso de mascarilla estaremos muy lejos. Pero de qué sirve estar vacunados con toda la presión y coacción que nos han metido, al menos que tengamos un beneficio claro, como no llevar la insufrible y odiada mascarilla. Porque yo lo tengo muy claro, mientras obliguen a llevar la mascarilla no me verán en ningún espectáculo, cine, teatro, transporte público, discoteca, gimnasio, etc.

El Criticon El Criticon | Hace más de 2 años

PIENSAEstoy contigo, de una vez para siempre, se deberia prohibir todo lo relacionado con el tabaco, la droga que mas mata y encima auspiciada por seguridad social y negociarro del estado a través de tabacaleras. Además mata directa e indirectamente, a inicios de la pandemia se prohibió fumar en la calle, luego se quito, porqueee? es de locos, tener que pasar junto a un fumador, que muchas veces ni respeta las distancias ni a su propia familia, por no hablar de los miles de colilas que ves por el suelo y los que las tiran del coche en marcha. En suma, el tabaco es perjudicial en todos los sentidos.

user Roma | Hace más de 2 años

AntoniEn principio la vacuna está pensada no para evitar contagios sino para evitar muertos. Si nos contagiamos todos sin morirnos pues ahí está el tema. A mí me daría igual contagiarme mil veces si no me muero ninguna, ¿o para qué están las vacunas?

user Roma | Hace más de 2 años

Resumen, todo sigue igual porque ahora mismo todo eso ya estaba "aprobado por la fuerza". Dile tú a los turistas y demás personal de botellones que guarden esas normas o que cumplan el 75% de algo. Por cierto, los 40.000 jóvenes de botellón en Barcelona que causaron hasta 30 heridos de arma blanca, abusos sexuales, disturbios gravísimos y enfrentamientos policiales, tienen algún tipo de normativa específica o cómo funcionan allí las cosas. Poco sale en la prensa me parece a mí. Si llega a ser en Madrid La Sexta se pone las botas.

Manu Manu | Hace más de 2 años

Y mientras los niños separados en grupos burbuja incluso en el patio del colegio. SON UNOS APESTOSOS O QUIZÁS NO PUEDEN VOTAR?. VERGÜENZA, o sea puede haber 2500 personas en un concierto pero los niños no pueden jugar juntos en el patio!. NOS HEMOS VUELTO LOCOS?. DÓNDE HAN QUEDADO LOS CRITERIOS SANITARIOS? Lo digo de corazón, ESPERO QUE A LA HORA DE VOTAR NOS ACORDEMOS DEL DAÑO QUE HAN HECHO A TODOS LOS MENORES ESCOLARIZADOS.