user Manaa | Hace 4 meses

Os guste o no. Lo unico que frena los efectos tan letales de un virus como el Covid o como lo fueron anteriormente otros virus. Es y son y lo han sido siempre. Las Vacunas. Y es gracias a ellas el que ahora la poblacion mayor y mas vulnerable no esten cayendo como moscas. Y que los vrotes en las residencias no se extiendan como lo hacian abtes creando un tsunami de cais y contagios son las vacunas. Y por suerte ya son el 80% los vacunados. Que no han querido escuchar las milongas de los anti vacunas. O de los pirados que denunciaban genocidios y otras barbaridades. Por eso ya hay paises donde se han olvidado las prohibiciones y restricciones. Y todos menos los anti vacunas sabemos que si te contagias estando vacunado las consecuencias son mucho menores. Y la prueba esta en los mayores de 65 años caso de contagiarse "excepto casos excepcionales" se curan en 4 o 5 dias sin problemas. Lo irónico es que los antivacunas seguiran beneficiandose de que haya tantos vacunados. Porque si no fuera asi. Con el virus mutado y mucho mas contagioso que el original. Estariamos confinados de nuevo o con altas prohibiciones como ya sucedió anteriormente. Y ahora sigan despotricando y diciendo chorradas. Espero negativos de los de siempre. Bon dia i salud per tothom. Aun espero que se me peguen los metales en los brazos. O detectar el microchip que nos inyectaron. O que nos manden ondas los que quieren controlar el nuevo orden mundial inyectandonos cositas. Consoiracion global. Bill Gates genocida. Deu Meu que barbaridades se han oido. No se que punyetas fumaron.

user Anticafres | Hace 4 meses

Uno de aquiQué prospecto alma de cántaro? Ni que fueran un medicamento de venta en farmacias. No hay más que leerte para ver el nivel que tienes. Si no te has enterado ya, no te vas a enterar. La sociedad ha evolucionado mucho, incluso para proteger a los que mentalmente se quedan atrás. Un gobierno más liberal no os cuidaba tanto.

user Uno de aqui | Hace 4 meses

AnticafresLos catetos son los que sin pensarlo se pinchan lo que les dicen quienes las venden . NO INMUNIZAN, leete el prospecto, que parece ser que ni eso sabemos, y llaman catetos a quienes todavía les queda algo de sentido común. Informate y lee, a ser posible información no manipulada, pero ya te digo, el prospecto lo dice no claramente, pero si no llegas , que alguien te lo traduzca a tu nivel y puede que lo entiendas.

user Sigue sigue Antònia | Hace 4 meses

DIC-TA-DU-RA Vamos a ver si nos damos cuenta del descomunal tamaño que está cogiendo este monstruo que lo han llamado democracia y que no paran de articular leyes en contra de las libertades NATURALES de las personas.

user Malko33 | Hace 4 meses

El Constitucional se prepara para declarar también inconstitucional el segundo estado de alarma y la cogobernanza del estado con las CCAA. Las mismas abusaron con restricciones que el Tribunal considera ilegales. Sres del ocio nocturno, aquí tenéis la base en la que CUALQUIER persona que se le solicite cualquier tipo de documento en la puerta del establecimiento puede interponer una querella y solicitar análisis por la LOPD. El Govern os esta metiendo en un lío.

user Pere Mateu | Hace 4 meses

Por los negativos entiendo que tampoco se aceptan las sentencias del Tribunal Supremo. Entiendo que solo se aceptan cuando son favorables a sus intereses. Ok, entendido.

user Anticafres | Hace 4 meses

Uno de aquiPrecisamente porque quiero pasar página y terminar de restricciones. Las vacunas inmunizan SI a ver si os ponéis las pilas no tiene nada que ver pasarlo con vacuna que sin ella. Si estando todos vacunados eliminan la mascarilla no se llenan las UCIs. Tanta restricción que soportamos todos es para que no palmeis los cuatro que no os habéis pinchado. Repito: nos obligan a todos por un 20% de catetos. Porque me gustaría saber los estudios que tenéis de media los que decís que no a la vacuna.

user Jose Gar | Hace 4 meses

¿Sexta o séptima ola ya?

user Pere Mateu | Hace 4 meses

Los que dicen que es una medida ilegal y que la justicia la va a tumbar , no se han enterado de la reciente sentencia del Supremo que la da por buena: El fallo del Supremo se basa en tres puntos esenciales, en los que desdice la doctrina de los distintos Tribunales Superiores: - Pedir el certificado en la puerta de un local no produce discriminación entre quienes están vacunados y quienes no lo están. El certificado admite tres posibilidades, por lo tanto, quien no se ha vacunado puede presentar un test negativo o un certificado de recuperación si ha pasado la Covid. - Pedir el certificado no vulnera el derecho a la intimidad, y en todo caso, este derecho no puede prevalecer por encima del derecho a la vida y a la protección de la salud pública. Se trata de una información médica que, sin embargo, devalúa la preeminencia de la intimidad en favor de la solidaridad en una situación de pandemia y del carácter masivo de la vacunación como medida de protección para todos. - Pedir el certificado no vulnera el derecho a la protección de datos personales porque hace falta únicamente enseñar el certificado al entrar en un establecimiento, no se trata de que un tercero recoja los datos, ni elabore un fichero ni pueda tratar esos datos informáticamente.

user Malko33 | Hace 4 meses

NADIE, repito, NADIE te puede pedir ni certificado ni pasaporte ni nada. Y eso el Govern lo sabe, por eso pide que la justicia lo avale. La justicia no puede avalar algo que es ILEGAL.