user Manaa | Hace más de 2 años

Os guste o no. Lo unico que frena los efectos tan letales de un virus como el Covid o como lo fueron anteriormente otros virus. Es y son y lo han sido siempre. Las Vacunas. Y es gracias a ellas el que ahora la poblacion mayor y mas vulnerable no esten cayendo como moscas. Y que los vrotes en las residencias no se extiendan como lo hacian abtes creando un tsunami de cais y contagios son las vacunas. Y por suerte ya son el 80% los vacunados. Que no han querido escuchar las milongas de los anti vacunas. O de los pirados que denunciaban genocidios y otras barbaridades. Por eso ya hay paises donde se han olvidado las prohibiciones y restricciones. Y todos menos los anti vacunas sabemos que si te contagias estando vacunado las consecuencias son mucho menores. Y la prueba esta en los mayores de 65 años caso de contagiarse "excepto casos excepcionales" se curan en 4 o 5 dias sin problemas. Lo irónico es que los antivacunas seguiran beneficiandose de que haya tantos vacunados. Porque si no fuera asi. Con el virus mutado y mucho mas contagioso que el original. Estariamos confinados de nuevo o con altas prohibiciones como ya sucedió anteriormente. Y ahora sigan despotricando y diciendo chorradas. Espero negativos de los de siempre. Bon dia i salud per tothom. Aun espero que se me peguen los metales en los brazos. O detectar el microchip que nos inyectaron. O que nos manden ondas los que quieren controlar el nuevo orden mundial inyectandonos cositas. Consoiracion global. Bill Gates genocida. Deu Meu que barbaridades se han oido. No se que punyetas fumaron.

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

DIC-TA-DU-RA Vamos a ver si nos damos cuenta del descomunal tamaño que está cogiendo este monstruo que lo han llamado democracia y que no paran de articular leyes en contra de las libertades NATURALES de las personas.

user Malko33 | Hace más de 2 años

El Constitucional se prepara para declarar también inconstitucional el segundo estado de alarma y la cogobernanza del estado con las CCAA. Las mismas abusaron con restricciones que el Tribunal considera ilegales. Sres del ocio nocturno, aquí tenéis la base en la que CUALQUIER persona que se le solicite cualquier tipo de documento en la puerta del establecimiento puede interponer una querella y solicitar análisis por la LOPD. El Govern os esta metiendo en un lío.

Jose Gar Jose Gar | Hace más de 2 años

¿Sexta o séptima ola ya?

user Malko33 | Hace más de 2 años

NADIE, repito, NADIE te puede pedir ni certificado ni pasaporte ni nada. Y eso el Govern lo sabe, por eso pide que la justicia lo avale. La justicia no puede avalar algo que es ILEGAL.

user Fabien | Hace más de 2 años

nadie obliga a nadie a ir a una discoteca, si no te gustan las condiciones, no vayas, fácil

S&S S&S | Hace más de 2 años

Hala, vensga, que nos están preparansdo la 6ª ola , con lassito de resgalo y tosdo . Para Navisdades tenemos el masrrón otra ves enssima, osye.

user ANDRESCO_22 | Hace más de 2 años

... Y supongo que ea eso se le llamara "normalidad". Presentar un certificado para entrar en una discoteca, donde en ella ademas no se puede beber en la pista, tampoco en la barra. Tan solo en mesa. Esto lo unico que va a propagar es que haya cada vez mas botellones. ¿De verdad que aun se puede defender esto?. Gimnasios con mascarilla, Al igual que la justicia no avaló medidas anteriores, espero que que ahora una vez mas tampoco lo haga. Aunque claro.... ya se sabe de que pie calzan los miembros del TSJIB

user IslaBonita | Hace más de 2 años

y a esto es lo que llaman la nueva normalidad? de aquí hasta la eternidad pidiendo certificados de mierda, mascarillas y y que nos traten en los aeropuertos como si fuéramos unos leprosos. Deplorable

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Ya hay que tener ganas de ir a una disco para estar sentado en grupos burbuja o bailando con mascarilla, lamentable. Aunque hecha la ley, hecha la trampa...Que esto es España, la antítesis a un país serio. Veremos cuántos cumplen.