user Cris | Hace más de 2 años

RafaelRafael, a ti te parece normal que los adultos puedan ir a hacer deporte sin mascarilla y que los niños la tengan que llevar en educación física? O que tú puedas ir a pasear con amigos o a tomar unas cañas y no tengas que llevarla por obligación pero que los niños sí estén obligados a llevarla en el tiempo de patio.. vamos a ver.. un poco de sensatez por favor. Los niños en esta pandemia han sido y son los más castigados te guste o no. Y no, no le va a pasar nada a un niño llevando mascarilla pero no es justo.

user Cuchilloafilado | Hace más de 2 años

Que retiren "los tablaos flamencos" de una vezzzzz!!!!!

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

Blue EyesMe parece que los locos, son gente como tú, que usa la lógica de forma irracional. Estar loco es ignorar la prudencia para que los niños (y los adultos que se comportan como niños) puedan quitarse la mascarilla en lugares concurridos y cerrados. Estar loco es poner un capricho por delante de la seguridad. Ningún niño se muere por llevar mascarilla en el colegio. Y sí, muchos niños imitan a sus padres en la sensación de necesidad de no llevar mascarilla.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Y de las terrazas en los aparcamientos que?

RAE PIENSA | Hace más de 2 años

Cuando no aprueben el DERECHO de poder fumar, será de risa esa prohibición y no soy fumador... No puedes fumar en una terraza al aire libre pero si si te levantas y te pones a medio metro, cogiendo el café levantado no dicen nada......para reír....

Juan Juan | Hace más de 2 años

Pamboli o LibertadPerdona, pero en que mundo vives, estás en una realidad paralela ? O ya estás escribiendo el discurso del actual Govern ? Lo que esta claro es que no vives la vida de un trabajador normal y corriente, o is es así, te estás anestesiando tu libertad de pensar.

user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Ahora, tras esta época oscura de la historia, toca depurar responsabilidades. Claro está, para eso está la JUSTICIA Lo que está claro, es que NO se salvará nadie. Ni destruyendo toda la documentación de los hospitales y residencias, os libraries. Ellos saben quienes son !!!!

Pamboli o Libertad Pamboli o Libertad | Hace más de 2 años

Que se acabe la pandemia es una magnífica noticia para la población pero un jarro de agua fría para la oposición que pensaba seguir usando a los muertos, los contagiados y las restricciones como arma electoral hasta 2022. La realidad es que gracias a las medidas del Gobierno el empleo apenas se ha visto afectado y la lluvia de millones conseguida en Europa ha iniciado un periodo de crecimiento que irá a toda máquina para cuando toque celebrar elecciones.

Blue Eyes Blue Eyes | Hace más de 2 años

És bén hora de llevar mascaretes als ninets més menuts, sobretot als patis. Esteim locos o què???

user Pencot | Hace más de 2 años

Hemos sufrido las restricciones más duras y prolongadas de España, menos si eres turista, claro.