Bohemius Bohemius | Hace más de 2 años

Pobreta aquesta!

user Augur | Hace más de 2 años

Me parece que el artículo es indignante. Lo que cobran por los resultados que obtienen es abusivo. En todo caso habría que comentar en positivo: exceso de sueldo superado por otros presidente de CA; pero excesivo por enchufistas, corruptos, colocantes y colocados. Son tantos que ahora se dan cuenta que en años no han hecho oposiciones y ahora nos los quieren colocar definitivamente en base a su inactividad o sea a su vagancia, o sea de su incapacidad y pereza de donde nace la confirmación de su "colocación" permanente. Lo decía claro Franco Battiato: "Siempre es la misma historia de enchufados y corruptos".

user Oliver Oliver | Hace más de 2 años

Por el trabajo que a echo no se merece sueldo !!!!

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Pere MateuSe le ha olvidado la CA de Cataluña con el muy honorable (el que no dejaría hojas en los árboles si lo hacían declarar), sus misales en Andorra, el palacio de la música, el 3%, etc. Estos son los que recuerdo, pero puedo buscar en las noticias atrasadas para aclararte que no es exclusivo de un partido o personas el enriquecerse ilegalmente.

user luis | Hace más de 2 años

Yo le pagaría lo que cobra trabajador o trabajadora vería como ya no seria presidenta gana algo más de 60.000€ al año como muchos políticos y otros más, a un dice que cobra poco yo ponía toda plebe de políticos en Alcatraz a picar piedras que tiene mucha cara de decir tal cosas deberían ser honestos y ganar sueldo como resto de españoles vería como ya no sería o no le interesaría ser presidenta cuando hay muchas familias que no tiene ni para comer y ustedes si tiene buenas casas buenos sueldos pagados por todos los españoles y esto se gana usted por no hacer nada, dado que a ustedes se lo hacen todo ya comido solo bla bla bla. Para como la presidenta del PP se sube el sueldo por cara.

MALLORKETA61 MALLORKETA61 | Hace más de 2 años

Así estamos, los políticos de éste país poniéndose los sueldos que se les antoja sin que haya el más minimo control, y mientras tanto se pelean por subir o no el salario mínimo, VERGUENZA DE PAÍS

user Collero60 | Hace más de 2 años

Pere MateuSe te ha olvidado la Comunidad Andaluza???? más de 800 millones de Euros y departamentos duplicados para colocar a los Sres. del PSOE. Si hablamos de corruptos habla en general y para abreviar todas las instancias politizadas. A lo mejor así te entendemos.

user Mat | Hace más de 2 años

Cualquier día de estos nos la encontramos en cáritas pillando unos macarrones y un frasco de garbanzos cocidos. Y si hacemos una colecta para que llegue a final de mes?

user XXX | Hace más de 2 años

NormaDinMmmmm. Totalmente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué me lo dice a mí. Quizá es porque vengo de FP y no me llega.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

La que menos cobra, igual, pero de peor retribuida nada, que por lo que hace ya le pagamos muy bien.