Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Pere MateuVaya ...NO ME LO PUEDO CREER ...los que NOS RECUERDAN A FRANCO TODOS LOS DIAS ...dicen que la figura de Felipe GONZALEZ O AZNAR queda muy lejos.....y que este ACTUAL GOBIERNO NO PUEDE HACER MAS porque el PP Y VOX pretenden (EN UN FUTURO) tumbar en el Congreso una Ley que PRETENDE LIMITAR LOS BENEFICIOS DE LAS ELECTRICAS.... INCREIBLE!!!! ¿De verdad que tiene votos suficientes o les ayudarán PODEMITAS,VASCOS Y CATALANES? ¿Vamos a RECORTAR BENEFICIOS DE EMPRESAS POR DECRETO como si FUESEMOS UNA DICTADURA BOLIVARIANA porqué un GOBIERNO es INCAPAZ de BAJAR LOS IMPUESTOS de los MAS ALTOS DE EUROPA? ¿Pretenden que NADIE SE ATREVA A INVERTIR UN SOLO EURO EN NUESTRO PAIS? ¿Si reducimos los beneficios REDUCIMOS TAMBIEN LA SEGURIDAD EN LAS CENTRALES NUCLEARES? MIRE USTED...NOTICIA DE HACE UNOS DIAS : HACIENDA Ingresaría este año por la electricidad de 10.400 millones a 14.300 millones y se espera que con el DESCUENTO REALIZADO se RECAUDEN 1000 MILLONES Mas POR EL EXCESO DE FACTURACIÓN.( FUENTE EL PAIS) Por tanto MARGEN HAY MAS QUE SUFICIENTE.....estamos hablando de un promedio de 12.000 millones tirando por lo bajo....menos asesores OSCUROS y mas gente trabajando y si el DINERO PUBLICO EXISTE Y ES DE TODOS y el PRIVADO TAMBIEN EXISTE Y ES DE SU LEGITIMO PROPIETARIO.... Lo publican ahora? Gracias

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaY Felipe González TAMBIÉN. Y Aznar por supuesto. La diferencia entre tú y yo es que yo no me caso con ningún partido político por tanto no me importa reconocer verdades. TU PUEDES DECIR LO MISMO?

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

AngelcaidoFantástico. Ánimo en tu lucha! Pero si quieres convencer a la gente de que Aznar no fichó por la eléctrica que privatizó... la llevas guapa!

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaMuy bien hay personas a las que les gusta vivir en el error. Y tiene mi respeto yo solo le contesto para que ningún incauto se lleve a error. Es decir para que les engañen

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Pere MateuMañana lo intentaré de nuevo. Cuando le contesto a usted en muchas ocasiones no me lo publican. Mañana con otro moderador lo vuelvo a probar. Y si no se publica NO PASA NADA. El Tiempo lo pone todo en su lugar. Saludos

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

AngelcaidoNo, diré lo que he dicho

S&S S&S | Hace más de 2 años

Como que es tosdo un PARIPÉ para disimular el mafioseo que son tosda esta oligarsquía miserasble y corrupsta. (Incluísdo el P$Ø€ , osye )

Angelcaido Angelcaido | Hace más de 2 años

Ramón GarcíaDiras el Sr Felipe GONZÁLEZ socialista del PSOE

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Y aparte de la subida, se sigue olvidando que todo subirá, todo, y las ventas bajarán, muchos tendrán que quitarse ir a bares, restaurantes, cines, etc, para darse un chute eléctrico. Para muchas familias es una estocada final.

Ramón García Ramón García | Hace más de 2 años

Is LengoEs que, entre las soluciones que está poniendo sobre la mesa este Gobierno (con la derecha en contra incluso de bajar el IVA al 10%), está presionar a Europa para que cambie las reglas europeas, que son gran parte de la culpa. Y cabe recordar que, siendo las mismas reglas para toda Europa, el mayor margen de beneficios se lo estaban endosando las energéticas españolas. Menudo CHIRINGUITAZO NIVEL CAMPEÓN que montó el Sr. Aznar con el beneplácito de los socialistas dinosaurios.