user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreBambalinas, por llamarlo de alguna forma, es lo que flota por la bahía. Soy veraneante en la costa norte, afortunadamente no sufro vertidos.

user Sigue sigue Antònia | Hace más de 2 años

Estamos ante uno de los mayores delitos contra la naturaleza de la historia de Baleares y debería tener unas consecuencias para todos sus responsables sin ningún tipo de contemplación.

S&S S&S | Hace más de 2 años

A vers , ¿quienes son esos técsnicos?.... ¿Tienen la titulassión?.... ¿Cómo han entrasdo en esos puestos?... ¿Quiens los ha puesto?... Españistán y sus chanchusllos, osye.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

AngelcaídoPonte tranquilo, tu sabes que la infraestructura de una depuradora de la magnitud para Palma no te basta ni con la recaudación del imp. que aludes. La responsabilidad es compartida pero el gobierno central ,algo tendrá que decir, no?. Leo tus comentarios ycreo que deberías sopesar lo que opinas,no todo es tan malo ni tan bueno, cualquiera que gobierne se puede equivocar y por esto tenemos cada cuatro años la potestad de votar y cambiar. Por favor tranquilízate,no vale la pena ponerse así, ellos después entre bambalinas se van a tomar café.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreClarooooooo que si la CULPA SIEMPRE DE LOS DEMÁS ....El GOVERN ,CONSELL, AYUNTAMIENTOS no tienen NINGUNA RESPONSABILIDAD .... Lee por favor. El canon de SANEAMIENTO DE AGUAS es un impuesto propio de la comunidad autónoma de las Illes Balears cuya recaudación se destinará íntegramente, deducidos los costes de gestión, a la financiación de las actuaciones de política hidráulica que sean competencia del Gobierno de las Illes Balears.

user Pep Pepino | Hace más de 2 años

Si viviéramos en un país serio la empresa que agujereó el emisario afrontaría una multa millonaria y los responsables que hicieron la vista gorda estarían en la cárcel.

user Gadellot | Hace más de 2 años

¿ Dónde está el dinero de la ecotasa para construir depuradoras ? ¿Qué se ha hecho con el dinero que maneja el Ibasan por "gestionar" el tratamiento de las residuales? Buscar a los responsables y que paguen su desastrosa gestión.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

MANO DURA con el que no haya cumplido su cometido.... Basta de jugar con NUESTRA SALUD, CON LA DEL PLANETA.

user Luna | Hace más de 2 años

Nadie dimite, nadie en imputado, y todos los responsables siguen viviendo del cuento...

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Alguien se ha preguntado donde queda la responsabilidad de los ministerios de Fomento y medio ambiente?. Hasta tuvimos un ministro de Medio ambiente mallorquín.(Matas).Los gobiernos de España nunca han recogido las peticiones que les remitían para la construcción de nuevas depuradoras los diferentes partidos en Cort,Consell y Govern.Asi nos siguen tratando,mientras construían autopistas sin coches y aeropuertos sin aviones. Es para reflexionar.