user Rafel | Hace más de 2 años

Skunk#1Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al derecho de cualquiera a expresarse en catalán si así lo desea y en la obligación de cualquier funcionario de conocerlo y entenderlo, pero no estoy confome con la nueva moda de quejas y denuncias, la mayoría injustificadas contra médicos y funcionarios en general sobre el catalán, se trata de una nueva modalidad de agresión y debería ser sancionable si la queja es injustificada.

Carlos Carlos | Hace más de 2 años

A prisión y sin el diazepam!!! En prisión le recetarán una lavativa para quitarle el mono!

user elantonio | Hace más de 2 años

Una zapatilla voladora y algún cachete cuando toque te traumatiza, y te vuelves respetuoso con los demás.

user Jutipiris | Hace más de 2 años

SerDices que tienes 43 años y has podido constatar los cambios en la sociedad que expresas. Pues imagínate lo que habré podido constatar yo, que tengo 25 años más.

Rebeca Rebeca | Hace más de 2 años

No quiero defender la actitud de esta paciente, pero no creo que sea un simple caso de "persona maleducada sin respeto a la autoridad". Las benzodiacepinas son muy adictivas, y si no se anda con cuidado puede uno terminar desesperado y haciendo cualquier cosa para conseguir su pastillita. A eso sumar que la pandemia ha destrozado los nervios de muchos. Se ve mucho histerismo, angustia y malestar donde quiera que se mire.

Koreano Koreano | Hace más de 2 años

Pero se lo dijo en catalán o no.. Eso es lo importante.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Sor ColomaNo creo que en DNI cambie nada en relación al tuyo en lo referente a la españolidad. Salvo que seas una de estas personas que por 100 € te hayan dado un DNI catalán, pero en ese supuesto prueba a presentarte en un organismo público exhibiendo y dándote a conocer con él. Los aplausos te sonarán en estéreo en ambas mejillas.

user Cuqui | Hace más de 2 años

antipoliticoHombre, la agresora es mujer. No creo que la mili le ayudara mucho...

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

SerTienes toda la razón del mundo. Siempre ha habido gente que se creía por encima de todo pero no tanta como ahora y, sobre todo, no en ciertos ámbitos. Hoy en día tenemos a políticos extremadamente maleducados que dan alas a este tipo de gente y, de esos barros, estos lodos.

Skunk#1 Skunk#1 | Hace más de 2 años

RafelPomer la exigencia del catalán al nivel de agresiones y amenazas me parece un poco fuerte. Podrás estar de acuerdo o no con lo del catalán pero, siendo idioma oficial, es una demanda razonable que se hace de manera pacífica y siguiendo los trámites administrativos. Las amenazas y las agresiones son algo gravísimo, ilegal e injustificable.