user LastShot | Hace más de 2 años

Meridiano 83Pues tiene usted razón, le puse a usted un negativo porque pensaba que era mentira pero resulta ser correcto. Disculpas.

user Rafel | Hace más de 2 años

La mayoría de peninsulares no sabe absolutamente nada sobre las Islas, creen que las Baleares son como Hawaii, las Galápagos o algo similar , será por eso que vienen tantos.

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

AngelcaídoYo estudié con ese sistema educativo y en ningún momento da lugar al lío que han montado.

user Meridiano 83 | Hace más de 2 años

Si nos ponemos muy técnicos, Ibiza y Formentera pertenecen a la CA valenciana, ya que Ibiza está un kilómetro más cerca de Denia que de Palma, y lo mismo ocurre con Formentera, tres kilómetros más cerca de Denia que de Palma. Ahí queda eso.

user guardin1953 | Hace más de 2 años

Es que colocar en los mapas del colegio a canarias debajo de baleares a llevado a muchos al error de situacion,asi nos va en mhchas cosas

user Turcon | Hace más de 2 años

Periodismo de accion y moderno. Y algunos se quejan de nuestros periodistas, redactores, etc. Ya ven lo que hay por el mundo y el desconocimiento.

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

Si se organizará un concurso de catetos, a ver quién la suelta más gorda, con grandes premios y mucho bombo y platillo, sería un verdadero éxito. Y de verdad que no faltarían concursantes a cual más burro, y público que les aplaudiera. España es así.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Sistema EDUCATIVO ESPAÑOL desde 1980....KA.....KA:....KA

user Marijou | Hace más de 2 años

Qué pena de verdad. Cuanta incultura !!!!

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Si y es correcto lo que dice el meteorólogo de la Sexta del programa "Mas Vale Tarde" pues todos sabemos que las Canarias, además de "la Palma" están las isla Gran Caimán (esa de los mafiosos), Madeira, Azores, Cabo Verde, Perejil y Formentera. Es que me parto. Es que hasta les pega el nombre "Mas Vale Tarde estudiar algo de Geografía, que Nunca". Es que no son los únicos, pues en TVE confundieron "la montaña roja" en el Médano de Tenerife con el Teide. En "Al Rojo vivo" la meteoróloga Isabel Zubiaurre confundió Gran Canaria con La Palma hablando del volcán. A3 en sus informativos confunde de nuevo Palma de Mallorca con "la Palma" de Canarias y pone que el alcalde de Palma ha ido a la barriada de Son Dameto para ver las necesidades de la barriada (hasta aquí es cierto) ¡pero es que pone ¡¡Tras la erupción del volcán!! ¡¡Vaya Nivel!!