Som i serem Siset | Hace más de 2 años

abcdtens tota la raó, els únics que separen espanya són els odiadors professionals

user Jutipiris | Hace más de 2 años

AngelcaídoEs que solo se puede crear lo que no existe. De otra manera, ya no sería creación. Existirían y no habría que crearlos. Lo mismo que España, nunca antes de su creación había existido. ¿M'enten, senyor angelcaigut?

user abcd | Hace más de 2 años

Halloween, el Karate, Santa Claus, el black friday y otros tantos, no son tradiciones o deportes ni de Mallorca ni de España, pero no hay problema alguno en aceptarlos y disfrutarlos. Sois odiadores profesionales y gracias a vosotros, existe el problema. Marchaos, no de Mallorca, de este país, en serio marchaos para solo volver cuando seáis buenas personas.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

WastelandPara IMPERIALISTA la idea de crear unos Paisos Catalans que NUNCA HAN INSISTIDO, o sea que además IMPERIALISTAS es MENTIRA...

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

SisetNi me NOMBRES.... Yo no pertenezco a ninguna asociación ni partido. Un poquito de ética acompañado de un poco de sentido común no le vendría mal

Som i serem Siset | Hace más de 2 años

Ciudadano queUna associació que utilitza distints nicks (angelcaído, feliz2021, ciudadano que, testaferro, blas de lezo...) per mostrar el seu odi a tot el que no sigui castellà me diu que el meu odi crea crispació? en sèrio sou tan cínics? qui hi ha darrera voltros? el círculo balear?

user Aura | Hace más de 2 años

¿Cuántas cosas hacemos los baleares que no son de "nuestra" cultura? Muchísimas. Si nos tuviéramos que ceñir solo a lo nuestro, ni iríamos en coche, ni en patinete, ni tendríamos móvil o internet. Vamos cogiendo de la civilización circundante lo que nos interesa, desde la pizza hasta el ajedrez, pasando por el fútbol o la ciencia. No hay ningún mal en ello. Por tanto, si unos jóvenes hacen "castells" o practican esgrima o salto de altura, nada hay criticable. Se entretienen, se juntan, no están en la calle sin saber qué hacer o fumando porros. Más allá del "ball de bot" por poner un ejemplo, hay mundo. Y si quieren bailar sevillanas, que las bailen. Un cosa no excluye la otra. ¿Verían algunos mal que bailaran break dance, cosa de origen muy lejano? Seguro que no. No parecería mal, porque no viene de Cataluña. Eso es el problema de algunos.

user juan mas | Hace más de 2 años

siset. lo has definido perfectamente los castelleros son de unos paises que no existen. si en este pais inexistente quieren hacer montañas de personas me parece bien lo malo es cuando quieren imponer a Baleares costumbres idiomas o historias de paises que no existen

user Ciudadano que | Hace más de 2 años

SisetSon personas como ud., con estos comentarios despectivos hacia lo que 'huele' a España, los que han creado esta aversión y, luego, rechazo y antipatía hacia el catalán y hacia lo catalán. El error de ud. y de personas como ud. siempre ha sido imponer una lengua y emplear esta lengua como instrumento político. Se bastan uds. solos, con su torpeza, para acabar con ella. Todo gracias a su actitud despectiva y, en su caso, también engreida.

user Feliz2021 | Hace más de 2 años

Susi Beltran¿Es nuestra cultura hacer 'castells'?. Aparte de los entretenimientos que mencionas hay otros propios de estas islas. Admitimos ciertos eventos porque en ningún momento han intentado metérnoslas como propias de las islas.