user magdaleno | Hace más de 2 años

BerbenatorEn lo del speaker tens raó. quin pesat maremeva. és creu el centre de l´espectacle. la decandència del futbol té aquestes coses.ves a posar música a ca teva o a una discoteque i no amaguis el renou normal del públic.

Miquelet69 Miquelet69 | Hace más de 2 años

Se quiera ver o no, valioso y trabajado punto ante un rival de champions que si bien es cierto que pudo ganar, por nuestra parte hubiera podido ocurrir también lo mismo, sin olvidar el puñado de bajas en defensa que tenemos. Este equipo lucha y se sacrifica al 100x100 y nos dará alegrías esta temporada.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

TrinxetEs curios, el Mallorca cada setmana mes abaix, pero mes enfora des descens.

Berbenator Berbenator | Hace más de 2 años

Lo de los marcadores del estadio es de tercera regional. No lo ves en ningún campo de primera: el día del Espanyol no aparecieron las alineaciones ni los cambios (esto último parece que sigue), los tornos funcionan mal o peor, muchos asientos están aboyados y no se han cambiado desde la inauguración del estadio (1999) y los que sí los han cambiado por unos arrancados del fondo (tapados por las lonas de publicidad), la megafonía está altísima y con música más acorde a un tareo que a un campo de fútbol y del speaker mejor ni hablar.

user magdaleno | Hace más de 2 años

SiurelletM´agrada un poc el teu comentari però noltros no som de cap nivell . som el Mallorca.

user Trinxet | Hace más de 2 años

Cada jornada una miqueta més enrera a la classificació. Vaaaamos

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Yo soy yo Luna CifreToda la razón, desde hace unos años no se que pasa pero los tornos funcionan fatal, muchos ni funcionan ¡Y eso que estamos a inicios de la temporada!: colas, enfados, muchas tarjetas ni leen. Aún me acuerdo de como iban hace años que casi te veían llegar y te abrían solos ¡Es una ironía! pero la verdad es que iban de lujo y ahora de hace unos años van de pena. Creo que los técnicos de antes, de los de cuando el Mallorqueta estaba en primera, tuvieron mejores ofertas y se marcharon, o eso es lo que me han contado y ahora tienen a chapuzas.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Juan CarlosEl Mallorca no ha salido a empatar, ha salido a jugar lo mejor posible y a intentar algo, defender también es una táctica para el contragolpe. Pero ya me contarás que podía hacer con cinco lesionados y contra un equipo con la plantilla muy superior. Por ejemplo te diré que el Villareal este año tiene un limite salarial de 110 millones de euros y que el precio de la plantilla ronda esa cifra y el Mallorca es de 18,5 millones y su presupuesto es de 15 esta temporada. Con todo eso ¿Aún encuentras que empatar el partido ha sido malo? deja lo de ser macho alfa para equipos de nuestro nivel y contra los otros sacar un punto ¡¡Vale oro!!

S&S S&S | Hace más de 2 años

Fosto : "Quita amarisllo ! "

user Peppp | Hace más de 2 años

Juan CarlosCreo que entiendes poco de fútbol, tú crees que con el equipo que tenemos ante un Villarreal con muchísima más plantilla vamos a ganar, hemos sacado petróleo amigo. Poco a poco sumando nos salvaremos, Amunt Mallorca