user huevador | Hace más de 9 años

O sea que ya salió la pieza que faltaba del rompecabezas. Egger, quien defiende a Marcelino a ultranza fue el multimillonario que impidió que funcionaran los patrocinadores buscados por Vicent, porque quería quitárselo de en medio para colocar su fundación Promusica Illes Balears. Minaya es el espejo donde se refleja el PP, siempre a las órdenes de los ricachos que mandan en la sombra. No es que hayan engañado a Vicent, ni siquiera a los músicos. Han engañado a todos los seguidores de la orquesta, a todos los ciudadanos. Han mantenido a Vicent en el dique seco mientras iban gestando el proyecto que van a dar a luz ahora: un monstruo deforme con una orquesta financiada precariamente con dinero público pero reforzada puntual y generosamente con dinero privado. ¿A beneficio de quién? porque nadie se va a creer que los ricos pondrán dinero porque sí y menos en un país donde no existe la prometida ley de mecenazgo (Wert es el ministro peor valorado, no sé a qué esperan a echarlo). ¿Dónde está el truco? Porque esto es como el ilusionismo, no sabes cómo, pero lo cierto es que los conejos no salen espontáneamente de los sombreros. Ya no importa, no lo creemos. Por un tiempo la ilusión estuvo en una orquesta apoyada por el pueblo porque se rebelaba contra los recortes de los políticos y era todo un símbolo de la ciudadanía que veía venir lo que se avecinaba. Ahora, después de que el Tsunami de la crisis ha destrozado nuestros derechos, cuando Rajoy dice que España vuelve a ir bien, sale el club de los ricachos anunciando un carrusel que nos hipnotiza con sus luces de colores: giras, solistas famosos, dos directores a falta de uno, proyectos transversales, transfronterizos y transatlanticos si hace falta. No hay humo, hay gente seria, en quien se puede confiar, gente de dinero y prestigio, que pondrán la orquesta entre la espada y la pared de nuevo para chantajear a los músicos, para hacerles sentir que no hay alternativa, que tienen que vender su alma al diablo para sobrevivir. Por dinero baila el oso, bailan los políticos, bailan los ciudadanos, y la orquesta tocando el vals...

user Mariposaroja | Hace más de 9 años

A la derecha cutre que tenemos todo lo que suena a cultura le da la risa. No dan más de sí.

user Bauzà | Hace más de 9 años

@Elena, guapa, es que usted se dedica a echar espuma por la boca sin tener ninguna base para sus calumnias. Por lo menos podría decir de qué conoce a este señor. Lo de llorar, por cierto, es algo muy humano.

user fas oi | Hace más de 9 años

JM pero que ho ets de mal xerrat...

user trompetero | Hace más de 9 años

Vaya poses de tio raro !!!!!

user Marcelo | Hace más de 9 años

De acuerdo con Elena. Al Sr. Vicent sólo le interesa alimentar su propio ego, ni la música y desde luego no la OSIB. Lo de llorar, patético ... Pero ya lloró en el programa 'Tienes Talento'. Pataleo inmaduro e infantil.

user Elena | Hace más de 9 años

Todo un recital de egoismo. La unica conexion religiosa la debia tener con su nomina. Lo de comprar leche no tiene ninguna gracia, hay gente que no tiene ni para eso. Asi como te nombran te pueden destituir, eso ya lo sabes y si no no hubieras aceptado. Al menos podria mostrar un poco de dignidad y no venir con lloriqueos. Y no dudo que el gerente sea malo. Y Bosch al menos iba a los conciertos.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Luis Aguilé, magnifico Nick has escogido para afirmar que una sinfónica es algo secundario. Ni siquiera el original, que era a la música lo mismo que la justicia militar de Paco pelota era a la justicia, se habría atrevido a tanto, por lo menos algo sabía de música. Teu caso es más grave es el de un analfabetos funcional opinando de cultura sin ningún recato.

user otro vividor | Hace más de 9 años

¿Cuantos connciertos hacian al año? ¿Que rendimiento sacaban? ¿tenian perdidas monetarias? El y todos a la calle. No estampos para sufragar gastos superfluos

user te fastidias y te aguantas | Hace más de 9 años

Si @José Miguel defiende a este elemento, entonces ya sabemos que es catalanista, es evidente. Así que muy bien echado está, algo habrá hecho.