vivimosdelturismo josep2001 | Hace más de 2 años

Para los negocios y los de vox son verdades como puños jaja Ahora el Windows 11 viene en las nuevas dosis, apuren!

user A @ | Hace más de 2 años

BURNEUd no responde: divaga robert Malone el inventor de la tecnologia arn mensajero? Divaga luc montagnier? Y tantisimo otro que no tienen conflictos de interes. Ya veremos dentro de unos años cuando esto pase y se pueda hablar quién era que divaga y quién no.

user Benedicto | Hace más de 2 años

Joan Carles March: Punto 5, efectivamente, las vacunas de las que habla están autorizadas en Europa, concretamente con una autorización de emergencia, no una APROBACIÓN, por la EMA. Punto 13, Correcto, no se ha demostrado que esas vacunas afecten a la fertilidad, pero tampoco lo contrario. Póngase usted todas las dosis de vacuna que sobren y que las disfrute.

user BURNE | Hace más de 2 años

eltrenzas satuEs gracias a que la respuesta inmunitaria ante las vacunas es muy potente y es lógico que se transmitan a los bebes de madres vacunadas . Con el tiempo va bajando la inmunidad, de estas vacunas. Según científicos era lo esperado. Las vacunas con virus vivos están contraindicadas durante el embarazo. No se vacuna actualmente contra la viruela porque está erradicada.Las vacunas “mensajeras” ( ARNm ) no contienen el virus vivo que causa el COVID-19. El ARNm nunca penetra al núcleo celular, que es donde está nuestro ADN, (que tiene nuestra información genética que transmitimos a nuestras generaciones), POR LO QUE NO INTERACCIONA CON EL MISMO Y NO PUEDE ALTERARLO. El ARN o ácido ribonucleico es la “llave “ que permite que la información genética sea leída por nuestras células. Las cosas son así, pero es difícil comprenderlo si no se tiene algún conocimiento de genética y/o biología .No desearía que lo tomara como comentario peyorativo, lo lamentaría mucho.

user BURNE | Hace más de 2 años

A @Pues ya se ha enterado, existen. Sobre estos temas y otros, hay personas bastante bien formadas en diferentes materias que comentan y opinan , mientras otros divagan.

user A @ | Hace más de 2 años

BURNETenemos a uno del comité de expertos entre los comentaristas y no lo sabíamos. Que lujo! Y pensáramos que no existían!

user Gadellot | Hace más de 2 años

Es que los expertos en vacunas contrarios a ésta no salen en las noticias ni les piden opinión.

user BURNE | Hace más de 2 años

Es de pena leer según que comentarios. Hay que ser serios.Un epidemiologo/a es un profesional que ha estudiado seis años en la carrera de medicina u otra relacionado, y más años para hacer la especialidad. La opinión que pueda dar estos expertos es superior a las opiniones que dan ciertos analfabetos sanitarios que se creen que pueden criticar , incluso a premios Nobel de medicina y fisiología, que han dedicado media vida a formarse, tras ver videos de You Tube. La ignorancia es atrevida y peligrosa, cuando se difunden bulos cientificamente demostrados

user BURNE | Hace más de 2 años

A @ : por mi formación y mi trabajo estoy al tanto de todo lo que se publica sobre este tema y mas temas cientificicos y sanitarios. me temo que polemizar con analfabetos cientificos sanitarios no lleva a nada. No se lo voy a contar porque no lo entendería, salvo que tenga la misma formación que yo. Si es así, dígamelo, quedamos un dia en cualquier sitio y cambiamos opiniones.

user Toni | Hace más de 2 años

Creo que hay que estar ciego ,para no ver qué gracias a las vacunas no estamos confinados de nuevo y podemos llevar casi una vida normal,y recuperación económica. Sin vacunar y con la mutación Delta, que es mucho más contagioso que en su fase primera, estaríamos al borde de la ruina económica,y enfermos mentalmente !!