user Manaa | Hace más de 2 años

No nos cuenten mas milongas. En Reino Unido ya no existen ni prohibiciones ni restricciones y esta todo abierto. Con festivales de musica y eventos. Y desde entonces los contagios han ido descendiendo. Serbia, Francia, Croacia, Austria, Suiza o Italia celebran eventos con el ocio abierto y no hay limites de horarios Que expertos menciona acaso exis

123 123 | Hace más de 2 años

DecadenciaNo pierda más tiempo. Preséntese a president del govern. Prohiba el ocio nocturno y ya que está aplique la ley de vagos y maleantes a todos los del botellón... y luego lo cuenta en el No-Do.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

123Pues disculpame. Debería haber matizado mejor mi comentario....Cuanta razón, y si sumas a los retrasados de los botellones, que son PARTE DE la clientela del ocio nocturno, apaga y vámonos.

user empipat | Hace más de 2 años

A ver lumbreras del Govern.....¿ya se han olvidado de que hay gente que quiere fumar en las terrazas de los bares y/o cafeterias, guardando las distancias oportunas? Esto es una dictadura socialcomunista ya que en toda Europa se puede fumar en las terrazas.....¿porque aqui no? Y si tanto prohiben dicho vicio o costumbre en beneficio de nuestra salud......¿porque dejan vender tabaco? prohíbanlo lumbreras......!!! Además solamente hay siete comunidades españolas que lo prohiben y claro entre ellas la de Amengol que es la reina de las prohibiciones....para los demás claro...

Luís Salom Luís Salom | Hace más de 2 años

Yo sigo con lo mío y creo que las medidas no son iguales para todos. Hace una semana un cine de Palma se convertía en karaoke, con la película "Dirty Dancing", El presidente de estos cines lo anunciaba así, en este mismo periódico: «Si la gente quiere venir a cantar, ya sabe lo que tiene que hacer». Porque en los cines comer, beber y cantar, y los demás a comerse un rosco?

user Comunismo o Libertad | Hace más de 2 años

No pasa nada… todos al Molly Malone!! Si quieres perrear sin riesgo a que la policia aparezca, ahí esta la fiesta.

123 123 | Hace más de 2 años

DecadenciaLos que hacen los botellones, hacen eso... Botellones. Han sido, son y serán ajenos al ocio nocturno más allá de ir a una disco o club nocturno ya borrachos. La clientela del ocio nocturno son otros y es otra cosa. Veo que usted confunde términos. Porque botellones, ha habido, hay y habrá siempre no es algo que se haya inventado en la pandemia. Igual que gente generalice de forma gratuita.

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 2 años

Demanda con nombre y apellidos ! Verás que rápido cambian de opinión cuando vean peligrar su culo

kustudic guerrero kustudic guerrero | Hace más de 2 años

Al señor Negueruela le deberían declarar PERSONA NON GRATA en todos los locales de ocio nocturno de Mallorca.

Decadencia Decadencia | Hace más de 2 años

Dj a los 40 hoyse clasicos y mucho masCuanta razón, y si sumas a los retrasados de los botellones, que son la clientela del ocio nocturno, apaga y vámonos.